Jesús Navas y la ilusión por la UEFA Europa League

Sección:

En la mañana de miércoles, Jesús Navas y Jorge Sampaoli repasaron las últimas noticias acerca del Sevilla FC en la rueda de prensa previa al partido de UEFA Europa League ante el PSV Eindhoven. El capitán habló de temas como el nivel del rival, De Jong y la ilusión por la competición entre otros

La ilusión por la UEFA Europa League

Comenzó hablando el capitán, Jesús Navas sobre la ilusión que conlleva esta competición que ha dado muchas buenas noticias al Sevilla FC: «Tenemos muchas ganas e ilusión por esta competición que ha dado muchas alegrías. El equipo esta con muchas ganas». También recordó el momento en el que levantó este mismo título en Colonia: «Fue algo único conseguir ese titulo tan grande para esta ciudad, para el Sevilla FC. Fue lo máximo como capitán levantar la Copa en colonia fue muy ilusionante, pero todas las demás también han sido una cosa muy grande». 

Sobre De Jong

El capitán continuó hablando de su excompañero De Jong: «Nos ha dado muchas cosas, hizo una gran competición en la copa que gano con nosotros y tenemos que estar concentrados ya que tiene un muy buen juego aéreo. El Sevilla FC esta contento por todo lo que ha dado aquí y él tiene que estar contento por lo que ha logrado aquí. No tengo contacto con él, pero fue una gran persona y le tenemos un cariño muy grande». 

Compromiso en el fútbol

Jesús Navas fue preguntado por el compromiso actualmente en el mundo del fútbol: «Bueno, yo creo que las ganas es primordial y querer a esta profesión. Yo la amo y esa es mi manera de disfrutar del fútbol». 

Nivel del rival

Por último, habló sobre el nivel del rival y como ve al equipo de cara al partido: «Tenemos mucha concentración e ideas claras. Sabemos que nos enfrentamos a un buen equipo, pero con la afición y las ideas que nos trasmite el míster tenemos mucha ilusión. Tenemos que ir paso a paso, nos enfrentamos a un gran rival, tenemos que ir con humildad. Nosotros pensamos solo en el partido de mañana sabemos que queda un partido allí, pero vamos con intensidad, inteligencia y con alegría en el juego». 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...