👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Inma Gabarro, premiada por la Junta de Sevilla

¿Has visto esto?

  se y La jugadora del Femenino Inma Gabarro vuelve a ser portada de las noticias del Sevilla FC. La Delegación del Gobierno de la Junta de Sevilla homenajeó el pasado jueves a 10 personas y entidades con motivo del 28-F. Entre esas personas, se encuentra Inma Gabarro. La futbolista natural de Espartinas fue premiada por su trayectoria como sevillista y en la selección. La andaluza se proclamó campeona y Bota de oro del Mundial Sub-20 con la selección española.

Inma Gabarro y el Sevilla FC

El Sevilla FC Femenino e Inma Gabarro, más concretamente, siguen cosechando buenas noticias. La espartinera ha sido reconocida con la Bandera de Andalucía del Deporte por la provincia de Sevilla. El gran año de la atacante andaluza ha dado sus frutos y gran parte de culpa la tiene su excelente actuación en el Mundial Sub-20, el pasado verano. Consiguió un papel fundamental en la Copa del Mundo y dirigió con su rendimiento a la selección española a la final. Asimismo, logró la Bota de oro del campeonato, con seis tantos en ocho partidos y se convirtió en la primera mujer sevillana que ostenta el título a su edad.

La futbolista no estuvo sola en el acto. Francisco Guijarro, consejero del Sevilla FC, presenció la entrega del galardón en directo, junto a la familia de la jugadora. Al finalizar el acto, el propio Francisco expresó el orgullo que siente el club hacia a ella por los éxitos y el reconocimiento que está consiguiendo ella y, por ende, la entidad.

Su éxito sigue creciendo

Inma Gabarro continúa progresando de buena manera y eso no deja de dar buenas noticias al Sevilla FC Femenino. La jugadora andaluza, con tan solo 20 años, es una pieza fundamental para el técnico Cristian Toro. Suma cuatro goles y dos asistencias esta temporada y cuenta con 902 minutos con el conjunto hispalense. Con el gran trabajo que está haciendo durante esta campaña, apareció una nueva oportunidad. Jorge Vilda, seleccionador de la selección española absoluta, contó con ella para los amistosos frente a Japón y Argentina.

No contenta solo con la llamada de la selección, hizo acto de presencia demostrando su olfato goleador. Debutó con gol ante Argentina. El choque concluyó 7-0 a favor del combinado nacional español.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Movimiento en torno a uno de los objetivos del Sevilla FC

Una vez acabada la temporada para el Sevilla FC, llega el turno del mercado de fichajes. La consecución de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad