Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Inma Gabarro le da un respiro al Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino se desplazó a territorio catalán para afrontar una nueva jornada liguera en busca de buenas noticias. Las pupilas de Cristian Toro no han podido comenzar el curso de peor manera,. Con únicamente una victoria en las seis primeras jornadas de la Primera División Femenina, las rojiblancas afrontan una situación complicada. Las sevillistas visitaban el feudo del Levante Las Planas Femenino con un único objetivo, volver a la senda de la victoria. Con sufrimiento y en los últimos minutos, fue la internacional Inma Gabarro quien le acabaría regalando al equipo andaluz una victoria vital.

El Sevilla FC Femenino, de menos a más

En un primer asalto marcado por la igualdad, las sensaciones y las noticias positivas del Sevilla FC Femenino fueron aumentando con el transcurso de los minutos. Si bien fue el conjunto local quien empezaría golpeando, las rojiblancas se recompusieron a partir del tanto inicial. Cosechando algunos de los mejores minutos en lo que va en la temporada, las hispalenses se marcharon a vestuarios con un valioso empate, aunque desperdiciando las oportunidades más claras del encuentro. Con tablas en el luminoso, Martín-Prieto estrelló un balón a la madera antes de marcharse a vestuarios. Todo por decidir en el segundo asalto.

Nunca se rinde

Con todo por decidir, la igualdad marcó los cuarenta y cinco minutos restantes del encuentro. Con un ritmo alto de ida y vuelta en los primeros instantes, las noticias no tardaría en producirse para el Sevilla FC Femenino y el Levante Las Planas. Las hispalenses apostarían con ir con todo a por los tres puntos. Tanto, que no fue hasta el final cuando el Sevilla FC Femenino golpeó a través de una Inma Gabarro que sigue elevando la calidad ofensiva del club hispalense. Las rojiblancas se acabarían llevando un encuentro que pudo caer para cualquier de los dos bandos, victoria vital.

Los tantos de Levante Las Planas y Sevilla FC

1-0: Lahmari definió al palo corto tras recoger un rebote en el área sevillista. El Levante Las Planas se adelanta en el marcador en los primeros minutos de choque.

1-1: Empató el Sevilla FC pasada la media hora de encuentro. Tras un centro fue Eva Llamas quién firmó el empate en el marcador.

1-2: Lo ganó el Sevilla FC Femenino en los últimos cincos minutos de partido a través de una jugada de pura clase de Inma Gabarro.

La necesidad de despertar

El Sevilla FC Femenino viajaba a tierras catalanas con la necesidad de traer de vuelta buenas noticias. Tras un inicio complicado y cinco jornadas disputadas, el club andaluz se encuentra situado en la parte baja de la tabla clasificatoria. Las de Cristian Toro consiguieron rehacerse del tanto inicial del encuentro, tanto, que cosecharía la segunda victoria de la temporada en los últimos minutos de partido. A falta de dos semanas para la próxima cita, el Sevilla FC Femenino tendrá un largo tiempo para seguir en la dinámica y Cristian Toro deberá aprovechar el parón y la victoria para seguir escalando.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock