LaLiga EA Sports
Hugo Duro causa sensación
El Valencia CF, pese a los problemas que rodean la entidad, está realizando una notable temporada de la mano de Rubén Baraja. El equipo valencia ostenta un cómodo undécimo puesto en LaLiga gracias en parte al buen hacer de sus canteranos. Sin embargo, el Valencia CF ya se centra en el mercado de fichajes de enero de cara a unas prioritarias salidas para poder incorporar nuevos jugadores al plantel. Mientras, algunos como Hugo Duro continúan despuntando en el actual ejercicio.
La delantera y el mercado de fichajes del Valencia CF
El Valencia CF ya se posiciona respecto a un mercado de fichajes de enero más que no dejará indiferente a la afición che. La entidad dirigida por Peter Lim apenas tuvo nuevas incorporaciones durante la ventana de transferencias de verano. Sin embargo, la posición que sí terminó reforzándose fue la del número nueve. El cuadro valenciano suma varias temporadas en busca de afianzar la delantera con varios futbolistas, pero sin mayor suerte. Roman Yaremchuk fue el elegido para hacerle competencia a un Hugo Duro excelso esta temporada sin éxito hasta el momento. El atacante ucraniano llegó en calidad de cedido hasta junio de 2024 desde el Brujas. Sin embargo, Yaremchuk apenas cuenta en Liga pese a que ya ha anotado en Copa del Rey su primer tanto como valencianista.

Hugo Duro, el hombre gol del Valencia
Desde que llegó al Valencia CF en el mercado de fichajes de la temporada 21/22, Hugo Duro se encuentra en su máximo registro anotador desde entonces. El ex del Getafe CF suma siete goles y dos asistencias este curso que lo convierten en el máximo anotador del equipo que dirige Rubén Baraja. El atacante madrileño, a sus 24 años, es un fijo en los onces iniciales. Eso sí, pese a que se esperaba algo más de Yaremchuk, el ucraniano apenas ha logrado intimidar a Hugo Duro, de momento.
Ahora, el Valencia CF ha recuperado a un Alberto Marí que podrá contribuir a aumentar la escasa cifra anotadora con la que cuenta el club che. Marí se lesionó en julio, volvió a la convocatoria hace dos semanas y jugó unos minutos en copa contra el Arousa. El objetivo que se ha marcado el club es que, a la vuelta de vacaciones, Baraja tenga al 100 por 100 a Alberto Marí para poder tener alternativa en el ataque y no depender de los goles de Hugo Duro.
https://www.youtube.com/watch?v=9o6K3vISRWQ
13 de diciembre de 2023 · 16:16
Lo más leído
La lista de salida del Almería en enero tiene tres nombres
Sebastián Vargas Rozo
13 de diciembre de 2023 · 16:09