Hermoso se acerca a un campeón italiano

La defensa de un equipo es una de las partes más importantes a la hora de lograr conseguir triunfos importantes. Y eso lo sabe bien el Cholo Simeone. El entrenador del equipo rojiblanco destaca por contar con un escudo en la zaga colchonera, lo que convierte al equipo en un objetivo durante este mercado de fichajes para el resto de conjuntos. Tan solo uno de sus jugadores, Mario Hermoso ha conseguido recuperar un total de doscientos cuatro balones durante esta temporada. El jugador se ha convertido en uno de los fichajes mas llamativos del Atlético de Madrid debido a esta cifra entre otras muchas cualidades.

Un ladrillo fuerte

El mercado de fichajes está en pleno auge y a día de hoy no hay duda de la gran capacidad que tiene el Atlético de Madrid en defensa. La muralla atlética está muy bien protegida. El club madrileño cuenta con la ayuda desde hace ya cinco años de uno de los defensas más codiciados en Europa durante los mercados de fichajes: Mario Hermoso. Destaca por ser un defensor con salida de balón, algo importantísimo para esta nueva forma de juego de Simeone. El técnico argentina buscó durante toda la temporada que su equipo saliese siempre que fuese posible con el balón jugado desde atrás, y Hermoso sabe muy bien adecuarse a este estilo.

Mario hermoso atlético de madrid mercado de fichajes
Mario Hermoso, durante un partido de Supercopa de España con el Atlético de Madrid. | Imagen: GIUSEPPE CACACE/AFP via Getty Images

El madrileño comenzó su carrera en las categorías inferiores del Real Madrid como extremo izquierdo, pero con el paso de los años ha retrasado su posición a lateral izquierdo. En 2019, hace ya cinco años, llegó al Atlético de Madrid como uno de los fichajes necesarios para el club. El defensa le costó a los indios veinticinco millones de euros mas variables. Actualmente se encuentra entre los mejores defensores de LaLiga y esto lo convierte en uno de los objetivos más sobresalientes de este mercado. Es capaz de cambiar la jugada de defensiva a objetiva rápidamente. Hermoso es un jugador alto, de metro ochenta y cuatro, dispuesto a realizar acciones en ataque si el equipo lo pide, y, ya lo demostró con ese increíble gol esta temporada ante el Fenerbahçe. Uno de los mejores tantos de la competición en esta campaña.

Agente libre

Los fichajes del Atlético de Madrid siempre resultan atractivos, y si es gratis, mejor aún. Mario Hermoso acaba contrato este uno de julio con el Atlético de Madrid. El conjunto intentó renovarlo en diciembre, pero, el jugador se negó. Después de ciento setenta partidos y diez goles parece que la historia entre el Atlético de Madrid y el madrileño finaliza. Su actual entrenador, Simeone, ya mostró públicamente su deseo de que el defensa continuase bajo sus ordenes. Sin embargo, a día de hoy todo a punta a que pronto se producirá su salida. Uno de los destinos de moda de los futbolistas es Italia. El mercado de fichajes cuenta con una gran variedad de rumores y confirmaciones de jugadores que ponen rumbo al calcio. Y parece que el avión de Mario Hermoso podría tener destino en Nápoles con el conjunto de Antonio Conte.

Próxima parada

El Nápoles busca consumar la defensa de cara a la próxima temporada con uno de los fichajes del Atlético de Madrid libres. No es la primera vez que se fija en Mario Hermoso durante un mercado de fichajes. Además, el conjunto nerazurro también se ha fijado en otro colchonero: Nahuel Molina. Otro verdadero ladrillo del conjunto de Simeone. Parece que Conte quiere destruir la muralla de los indios y en el caso de Mario Hermoso nada puede hacer para evitarlo. El jugador queda libre del club y es suya la decisión de marcharse o no en este mercado de fichajes a Nápoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...