El Valencia ya sabe cuánto costará Simeone

El mercado de fichajes parece unir a Atlético de Madrid y Valencia CF tras cursos diametralmente opuestos. Los colchoneros han cumplido los objetivos mínimos, pero no han convencido y la plantilla apunta a sufrir cambios sustanciales. Por su lado, los de Rubén Baraja, además de cumplir el objetivo de la permanencia, han demostrado tener capacidad para apuntar más alto. A pesar de habérseles escapado el premio de Europa, las lecturas del año son muy positivas. Los caminos de ambos conjuntos han sido diferentes, pero parece que se han encontrado al final de los mismos, en concreto con un nombre de por medio Giuliano Simeone.

Álvaro Valles Saúl Coco UD Las Palmas fichajes
Álvaro Valles y Saúl Coco disputan un balón ante Álvaro Morata | Imagen: Javier Soriano.

Fichajes entre Valencia CF y Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid planea una revolución en el mercado de fichajes. El rendimiento del conjunto no ha gustado ni a aficionados, ni a entidad, por lo que se prevén cambios importantes en el cuadro del Cholo. La dirección técnica parece que quiere cambiar cosas y para ello quiere tener un flujo de compraventa elevado. Muchos integrantes saldrán con el fin de ingresar dinero por ellos o, simplemente, para aligerar masa salarial. Andrea Berta, Gil Marín y el propio Simeone tendrán que escoger de forma certera que piezas retienen y cuales no. El caso del hijo del técnico argentino, Giuliano Simeone, se encuentra sobre la mesa. El atacante, que regresa de cesión, podría volver a salir en este periodo de traspasos estival. 

El Valencia CF se encuentra muy atento a las oportunidades que le brinde el mercado de fichajes. Los de Rubén Baraja parece que no tendrán un periodo de traspasos excesivamente tranquilo. Muchas de sus piezas se han revalorizado y podrían acabar saliendo. Además, la situación económica apremia y eso también podría precipitar ventas importantes. En mitad de todo ese embrollo, también tienen que encontrar refuerzos. Todo apunta a que hay dos espacios del once que necesitan de llegadas. Técnico y director deportivo parecen tener claro que quieren un nueve y un extremo. Independientemente del futuro de Peter Federico, ficharán un hombre de banda, además, tendrán que llenar también el hueco que deja Roman Yaremchuk. Giuliano Simeone es uno de los nombres elegidos para reforzar la plantilla che, pero el Atlético de Madrid tiene unas exigencias claras que tendrán que cumplir.

Las exigencias del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid y el Valencia CF tienen intereses complementarios en el mercado de fichajes, pero no a cualquier precio. Los colchoneros buscan una cesión para Giuliano Simeone y los valencianistas lo codician. Sin embargo, según informa el periodista Salva Folgado, los rojiblancos han puesto una serie de condicionantes para quien quiera hacerse con el atacante argentino.

En primer lugar, tendrán que pagar su salario íntegro, un millón de euros netos. Por otro, el futbolista tendrá que disputar un mínimo de quince partidos. Los valencianos no son los únicos interesados, Girona FC, Real Betis y Sevilla FC también han preguntado por el jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Acuerdo total con Antonetti

El Sevilla FC avanza en el mercado de fichajes con la novedad de la salida de Youssef En-Nesyri muy...