maxime lopez fichajes sevilla fc noticias
Maxime López durante un encuentro con el Olympique de Marsella. | Imagen: AFP

El Olympique de Marsella empieza a asumir la marcha de uno de sus futbolistas más prometedores, Maxime Lopez. El futbolista tiene clara su intención de no renovar con el club francés y se encuentra a la espera de saber su próximo destino y el club en el que competirá durante la próxima temporada. Maxime Lopez acaba contrato con el Olympique de Marsella en el próximo 2021, por lo tanto y dada su intención de salir traspasado, su actual club tratará de sacar la máxima tajada posible este verano. El Sevilla FC, por su parte, confía y apuesta por este fichaje para el que ya ha realizado varios intentos.

La Premier entra en juego

El futbolista ya reconoció pasados contactos con el club de Nervión e incluso una oferta por él mismo de 15 millones que fue rechazada. Las tornas han cambiado y ahora el Olympique de Marsella desearía que apareciese una oferta similar para dejarlo salir. Para ello el club francés ha ofrecido el futbolista a varios equipos, muchos de ellos, de la liga inglesa.

Según apuntan distintos medios británicos, Tottenham y West Ham estarían interesados en hacerse con los servicios del joven francés. La liga inglesa siempre es un atractivo para los futbolistas de alto nivel y esta realidad complicaría el fichaje al club hispalense. Además, tal como muestran estas informaciones, podrían ofrecer hasta 11 millones de euros por el futbolista, una cantidad a la que, por el momento, no pretendía llegar el Sevilla.

Fichaje complicado para el Sevilla FC

El Sevilla FC ya apostó en el pasado por el futbolista y esta temporada volverá a intentarlo. En principio, la primera cifra que ha trascendido que podría ofrecer el Sevilla FC por Maxime Lopez esta temporada sería de 8 millones. La llegada de los clubes ingleses a la puja por el futbolista complica las pretensiones de Monchi. La entidad sevillista tiene a su favor que fue la primera en interesarse en los servicios del futbolista. Además, ya ha mantenido múltiples contactos con él y el acuerdo en las condiciones del jugador para su fichaje podrían estar encaminadas.

No obstante, la entrada de clubes de la Premier en la pugna, podría inclinar la balanza hacia ellos. Todos estos condicionantes dejan entrever que la postura del futbolista y sus preferencias, serán claves en el asunto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.