Gonzalo Montiel firma por el Sevilla FC hasta 2026

El Sevilla FC ha hecho oficial la que es su tercera incorporación en el mercado de fichajes. El lateral diestro argentino Gonzalo Montiel, se convierte en el nuevo jugador hispalense. Procedente de River Plate, el reciente campeón de América ha decidido dar el salto a Europa para jugar la UEFA Champions League esta temporada. Con su llegada, Monchi cierra uno de los grandes agujeros de la plantilla, el lateral diestro, que quedó descubierto tras la rescisión de Aleix Vidal y la poca confianza de Lopetegui en Alejandro Pozo. Finalmente, la inversión de Monchi en el cachete será de 11 millones de euros, de los cuales más de 8 kilos se quedarán en la arcas de River Plate junto a un 15% de plusvalía.

Montiel sevillista hasta 2026

Gonzalo Montiel ha firmado por el Sevilla FC por cinco temporadas, vinculándose con el conjunto de Nervión hasta el año 2026. El jugador ha llegado procedente de River Plate a cambio de 11 millones de euros, de los cuales el 80% pertenece al conjunto de Buenos Aires y el restante al jugador. Además, el conjunto argentino se reserva un 15% de plusvalía en una futura venta del jugador.

El Sevilla FC firma con su llegada a una ganga en este mercado de fichajes llevándose al actual campeón de América y a uno de los mejores laterales del mundo. El argentino destaca por su faceta ofensiva, al igual que Jesús Navas, se trata de un jugador le gusta llegar a línea de fondo y recorrer muchos kilómetros durante el partido. Además, se trata de un jugador más agresivo en las acciones dividas parecido a su compatriota Acuña.

Necesidad en el Sevilla FC

La llegada del Gonzalo Montiel a Nervión lo convierte en el tercer refuerzo sevillista de la temporada 21/22. El cachete será el quinto argentino de la plantilla junto al Papu Gómez, el Huevo Acuña, Ocampos y el coco Lamela. Su llegada refuerza el costado derecho del Sevilla FC que era una de las prioridades de Monchi desde el inicio del mercado para buscar un sustituto de garantías para Jesús Navas. La rescisión de Aleix y la situación de Alejandro Pozo dejaba un hueco en carril diestro de Nervión.

Los números y el palmarés de Montiel

Gonzalo hasta su llegada al Sevilla FC en este mercado de fichajes, a disputado toda su carrera en River Plate. Desde su paso por los escalafones inferiores del club, hasta su llegada en el primer equipo. Tras su llegada al primer equipo, hace cuatro años, ha disputado 138 encuentros con el conjunto millonario haciendo seis goles y dando 14 asistencias. Además, con la albiceleste ya acumula 13 internacionalidades a sus 24 años. En su palmarés posee una Copa Libertadores, una Copa de Argentina, dos Recopas Sudamericanas y una Copa América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: