lunes 15 julio 2024
33.5 C
Seville

Freno a la llegada de Banega

El que en su día fue un icono sevillista, Éver Banega, parece ser uno de los culebrones de este mercado invernal. Su nombre lleva sonando en los medios de comunicación desde hace varios días. El centrocampista che, que llegaría al Sevilla FC por primera vez en el mercado de fichajes de 2014, y posteriormente regresaría en 2017 tras su paso por el Inter de Milán, estaría cerca de tomar una decisión sobre su futuro.

Sevilla FC Fichajes Éver Banega mercado de fichajes
En imagen, Éver Banega durante un partido con el Al-Shabab | Imagen: Michael Regan/Getty Images

Uno de los grandes fichajes del Sevilla FC

Éver Banega, tuvo una destacada trayectoria en el fútbol español. Su primera etapa en España fue con el Valencia CF, donde jugó desde 2008 hasta 2014, donde tuvo una breve cesión en su primera temporada como valencianista en el Atlético de Madrid, consolidándose como un talentoso centrocampista creativo. En 2014, el centrocampista se unió al Sevilla FC, contribuyendo significativamente a la conquista de varios títulos. Tras una breve etapa en el Inter de Milán, regresó a Sevilla, donde siguió dejando una huella importante en los corazones de la afición sevillista. El futbolista rosarino conquistaría con el club hispalense tres Europa Leagues.

El centrocampista argentino milita actualmente en las filas del Al-Shabab FC, disputando la liga de Arabia Saudí; sin embargo, como ya se avanzó en La Colina de Nervión, el futbolista querría abandonar el país rumbo a su país de origen. Todo parecía indicar que Éver Banega recalaría en la que fue su casa en este mercado de fichajes, en el Sevilla FC no, en Boca Juniors. Las conversaciones estaban muy avanzadas entre ambos clubes. Sin embargo, parece que las negociaciones están paradas, ya que el futbolista estaría muy cerca de fichar por otro equipo.

Éver Banega, entre los dos clubes que le vieron nacer

Según ha informado el periodista César Luis Merlo, el jugador estaría a punto de cerrar su traspaso por otro club argentino, Newell’s. A tenor de su información, las negociaciones podrían haberse roto con Boca Juniors debido a desacuerdos económicos. El club de Rosario ofrecería un contrato más elevado y durante dos años fijos, más uno prorrogable, mientras que los de La Ribera solo le habrían ofrecido dos.

Éver Banega militó las categorías inferiores de Boca Juniors, llegó a debutar en el primer equipo y conquistaría una Copa Libertadores con los Xeneizes. Sin embargo, el futbolista es de origen rosarino, ciudad de la que es originario Newell’s. Club, además, en el que ya jugó cedido durante su etapa en el Valencia CF, previo traspaso al Sevilla CF en el mercado de fichajes de 2014. El jugador parece tener el corazón dividido entre los dos clubes que le vieron nacer.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

11 COMENTARIOS

  1. Este tío donde juega y con la visión que tiene es mejor a una con una pierna que la mitad del equipo,ojalá volviera

  2. Chatarra futbolera el que compra chatarra vende chatarra así estamos tenéis vergüenza la junta directiva losod accionistas solo cobrar sin escrupul

  3. Que estáis contentos la junta directiva claro que sí las familias Carrión Alex guijarroo del nido castro pues si ellos no s

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Peque: »El Sevilla FC es el sitio idóneo»

Peque Fernández ya es rojiblanco. El mediapunta es uno de los primeros fichajes del Sevilla FC en este mercado...