Celebración el golde Cristian González al Almería

Tarde de fútbol en el Ramón Sánchez-Pizjuán que enfrenta a Sevilla Atlético y Almería. Los pupilos de Diego Martínez llegaron con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla. Un gol de Cristian González dio la victoria al filial para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Primera parte de dominio sevillista

En los primeros minutos de juego no había un claro dominador. La primera jugada con peligro por parte del equipo local, llegó por la banda derecha un centro que remato Borja Lasso y que Casto detuvo sin problemas. El filial sevillista lo seguía intentando y en el minuto 10 llegó un nuevo disparo raso, tras un pase magistral de tacón, que se fue por la izquierda de la portería almeriense. Ivi fue el encargado de lanzar una falta que paró con gran habilidad Casto. Tras esta jugada llegó el primer gol de los sevillistas, un córner lanzado por Curro y rematado por Cristian González, que sirvió para mandar el balón al final de la red.

El primer disparo por parte de los almerienses llegó en el minuto 22, desde fuera del área que atajó Caro. Nueva jugada del Almería que remató un centro desde la banda derecha sin ningún peligro para el guardameta sevillista. Nuevo intento por parte del filial sevillista, un fuerte disparo desde el lado derecho de la portería que paró el portero almeriense. De nuevo llegó una jugada que puso en peligro la portería visitante en el minuto 34, cuando el disparo se marchó muy cerca del palo derecho. La jugada más peligrosa del Almería llegó en el último tramo de la primera parte, cuando Morcillo remató un centro de Pozo procedente de la banda derecha. La primera parte finalizó con un tiro por parte del Almería que se marchó por encima de la portería de  Jose Antonio Caro.

Segunda parte sufrida

Empezó la segunda parte con un cambio en las filas sevillistas, se marchó Curro y le sustituyó Schetino. Primera jugada del Almería dentro del área, Cristian González cometió penalti pero Caro detuvo el lanzamiento de Quique desde los 11 metros. Nuevo acercamiento de los almerienses en el minuto 53, cabezazo que se marchó por encima del larguero. Ivi lanzó una falta directa que detuvo el portero del equipo andaluz. En el minuto 61, se realizó el primer cambio para los almerienses, se marchó Jose Angel y entró a sustituirle Fidel Chaves. El equipo almeriense lo seguía intentando pero sin éxito. Nueva jugada por parte del filial, falta lanzada por Ivi invalidada por fuera de juego. Otra vez, en el minuto 70, falta que lanzó el madrileño que atajo Casto. Instantes después, el autor del gol sevillista, recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Diego Martínez decidió mover fichas e ingresó en el terreno de juego Eli. El Almería retiró por su parte a uno de sus mejores jugadores en el encuentro A.Puertas y fue sustituido por Chuli. Minutos difíciles para el Sevilla Atlético tras quedarse con 10 jugadores. Último cambio en las filas sevillstas, se marcha aplaudido por el público Carrillo e ingresa en el terreno de juego Borja San Emeterio para afrontar la recta final del partido. 

El filial sevillista consigue la que es ya su cuarta victoria consecutiva en Nervión y se queda como segundo clasificado con  un total de 23 puntos. En la próxima jornada, visitarán la capital balear para enfrentarse al Mallorca el sábado a las 18:00 horas.

Ficha Técnica

Sevilla Atlético (1): J.A Caro,Carmona,Matos,C.Gónzález,Cotán,Borja Lasso,Ivi, Fede S, Curro(Schetino m.45), Carrillo,(Borja S. min 84) Yan Eteki (Eliseo m.74).

Almería (0): Casto,Fran Vélez,Ximo Navarro,Quique,Pozo,Antonio Puertas, Jose Angel,Nano,Iván Sánchez, Morcillo, Joaquín Fernández.

Arbitraje: Dámaso Arcediano Monescillo. Sacó amarilla para Ivi, Borja Lasso, y Cotán por parte del equipo local, Cristian González fue expulsado por doble amarilla. De los almerienses recibió amarillo Nano, Fidel,Chuli

Goles: Cristian González (min 12)

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga 123 de Segunda División. 7326 espectadores

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.