👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sevilla FC y PSG pugnan por Djibril Sidibé

¿Has visto esto?

Que el lateral diestro es una de la posiciones que más refuerzo requieren en el conjunto nervionense para la próxima temporada no es algo nuevo. Tampoco lo es el hecho de que el Sevilla FC se ha interesado por Djibril Sidibé como posible candidato de cara al próximo mercado de fichajes. Lo que sí es novedad es que el Paris Saint Germain se ha mostrado como una opción que gana fuerza por el futbolista francés. Ahora la entidad comandada por Monchi en la parcela de refuerzos deberá emplearse a fondo para hacer que el lateral diestro termine recabando en Nervión.

Monchi lo quiere en el Sevilla FC

Hace menos de un mes salió a la luz un posible interés, cada vez más palpable, de la dirección deportiva de Monchi por el futbolista del Mónaco Djibril Sidibé de cara a incorporarlo a la disciplina del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes. Por entonces, jugaba en Everton en calidad de cedido. Su contrato con el conjunto dirigido por Ancelotti concluyó el pasado 30 de junio, pero el equipo británico y el Mónaco, propietario del jugador, llegaron a un acuerdo para prolongar la estancia de Sidibé en Liverpool hasta final de temporada. Ahora, Leonardo se ha fijado en él y el Paris Saint Germain se muestra como otra alternativa importante para el futbolista francés. La vinculación con el club al que pertenece no concluye hasta 2022.

Su valor actual de mercado, según el portal Transfermarkt.es es de nueve millones y medio. Hace un año, Mónaco y Everton pactaron un precio de salida en torno a los catorce millones de euros, una cifra nada desorbitada y de la que podrían hacerse cargo tanto el Sevilla FC como el cuadro francés.

Una posición cotizada

PSG y Sevilla FC acudirán al próximo mercado de fichajes a por un futbolista con solvencia para su lateral diestro. Actualmente, tras la salida de Pozo, el conjunto nervionense solo cuenta con Jesús Navas y un Koundé que pese a ser central también hace las labores de LD. Por su parte, Thomas Tuchel necesita a alguien con la calidad suficiente como para suplir a Thomas Meunier.

Varias opciones

http://198.20.104.146/~bsqyqhtg/fichaje-sevilla-fc-lateral-derecho/

Pese a que Djibril Sidibé, que también trabaja bien en el carril izquierdo, parece ser la opción que más peso tiene, seguido por Monchi desde hace varias temporadas, otros candidatos conforman la lista de posibles fichajes para el lateral diestro. Fosu-Mensah, Héctor Bellerín, Joakim Mæhle o Bouna Sarr engrosan esa lista de deseos del director de fútbol del Sevilla F.C.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una batalla por y para recuperar identidad

Duelo titánico en la media tabla de la Liga F. El Sevilla FC Femenino recibe el próximo sábado 3...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad