El Sevilla FC dejó una muy buena carta de presentación en su estreno liguero ante el Rayo Vallecano. El conjunto de Lopetegui, con muchas bajas, supo amoldarse al partido desde el principio y fue capaz de sumar con relativa facilidad los primeros 3 puntos de la temporada. A pesar de la buena imagen del equipo, la plantilla sigue necesitando algunos refuerzos para ser completada del todo. La marcha de Sergi Gómez al Espanyol ha dejado un hueco en el centro de la defensa que Monchi debe rellenar. Nikola Milenkovic sigue siendo una opción para el Sevilla FC en este mercado de fichajes.
Reunión entre el Sevilla FC y la Fiorentina
Varias fuentes han confirmado a La Colina de Nervión que esta semana se ha programado una reunión entre representantes del Sevilla FC y la Fiorentina. Durante este mercado de fichajes se ha podido conocer que en la lista de deseos del Sevilla FC se encuentran los nombres de dos jugadores del conjunto italiano: Dusan Vlahovic y Nikola Milenkovic. El primero parece imposible, pues las cifras que se manejan para su salida superan los 60 millones de euros, cantidad a la que Monchi no tiene intención ni de acercarse.
El fichaje de Milenkovic sería mucho más factible y entraría dentro de las cifras en las que suele moverse la dirección deportiva hispalense. El central serbio tiene un valor de mercado de 25 millones, pero su precio de salida sería bastante inferior, rondando los 15 millones, ya que su contrato expira en 2022. Este verano es la última oportunidad que tiene el club de Florencia de sacar tajada por el jugador.
Competencia por Milenkovic
El Sevilla FC no es el único club que ha pensado en Nikola Milenkovic como uno de sus posibles fichajes. Parecía que el West Ham iba a firmar al serbio, pero las negociaciones entre ingleses e italianos se rompieron a última hora del pasado fin de semana. Esto ha abierto la puerta a que el destino del defensa sea finalmente Nervión. Además, la opción de Kabak se ha enfriado.
Todo hacía indicar que el turco iba a estar a las órdenes de Julen Lopetegui más pronto que tarde, pero las diferencias con el Schalke 04 parecen insalvables. Monchi ofreció 10 millones a los alemanes, que pretenden ingresar 15 millones por el turco. Las negociaciones no avanzan y parece que el punto de mira del de San Fernando ha cambiado de objetivo. Lo que está claro es que la dirección deportiva sevillista quiere dar un salto de calidad al equipo con el fichaje del 3º central.