Sergio Rico y Sarabia, celebran la victoria del PSG
Sergio Rico junto a sus compañeros Sarabia y Choupo Moting celebran la victoria del PSG. // Imagen: (Photo by GAIZKA IROZ / AFP) (Photo by GAIZKA IROZ/AFP via Getty Images)

Cada vez falta menos para el comienzo del mercado de fichajes y el Sevilla FC de Monchi ya trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña. Uno de los hombres que no entran en los planes de Julen es Sergio Rico. El canterano interesa al PSG, conjunto en el que está cedido hasta que finalice la campaña actual. El conjunto parisino ya trabaja en rebajar la opción de compra y sería el candidato ideal para ser el suplente de Keylor Navas.

Operación Sevilla FC – PSG

Rico gusta en París y tanto Leonardo como Tuchel ven posible que recale en sus filas para la campaña 20/21. Hace un año, el Sevilla acordó una cesión con opción no obligatoria de compra de unos diez millones de euros, la cual finalizará cuando el PSG acabe de jugar la Champions. Sin embargo, la opción de mantenerlo como suplente de Navas gusta en la capital francesa y el conjunto parisino quiere una rebaja en la opción de compra. Desde la secretaría técnica sevillista, no ven con malos ojos una posible negociación y ya entablan conversaciones con Leonardo, director deportivo del PSG.

Sergio Rico y el Sevilla FC

El canterano hispalense ya acumula dos campañas sin contar en la planificación sevillista. Hace dos años, se fue cedido al Fulham, equipo en el que no convenció a pesar de jugar hasta 29 partidos en la máxima categoría del fútbol británico. El pasado verano, se fue al Paris Saint Germain en una buena operación para ambos clubes, una cesión con opción de compra de cerca de diez millones de euros. El sevillano ha convencido como suplente a Tuchel y, desde París, ya se trabaja en rebajar la cantidad de la opción de compra.

Su año en el PSG

Sergio Rico llegó el año pasado a París, en el mercado de fichajes de verano, procedente del Sevilla FC. A pesar de que el canterano sólo ha disputado un total de ocho encuentros con el PSG, ha convencido al técnico alemán. Tuchel cree que Sergio Rico es el suplente ideal para un indiscutible Keylor Navas. El sevillano tiene la puerta abierta en Nervión, donde no cuenta tampoco de cara a la próxima campaña. El Sevilla FC y Leonardo ya están en conversaciones con intención por parte de los parisinos de rebajar esos diez millones de cláusula.

El cartel de Sergio Rico

El canterano sevillista no cuenta para el club y Sergio Rico ha llamado la atención de una gran variedad de clubes. Su representante Miguel Alfaro ha confirmado que interesa a varios clubes turcos, equipos entre los que están Galatasaray y Besiktas, entre otros. A pesar de su interés, el destino preferido por Sergio es París, equipo en el que ya ha jugado una campaña y en el que está cómodo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.