👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC vigila muy de cerca a Andrea Cambiaso

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robles
Javier Góngora Robleshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Monchi mira de reojo el próximo mercado de fichajes para el Sevilla FC. Una de las grandes sensaciones de este arranque de curso en el Calcio es Andrea Cambiaso. Tras este lateral izquierdo de 21 años andan detrás equipos de gran peso tanto de Italia como del resto de grandes ligas europeas. Actualmente es titular indiscutible con el Genoa FC, además de una de las piezas clave para el futuro más inmediato de la sub-21 de Italia.

Andrea Cambiaso, relacionado con el Sevilla FC

Quedan cerca de dos meses para el comienzo el mercado de fichajes y, pese a ello, el Sevilla FC comienza a tantear movimientos. Entre los diferentes nombres de la agenda de Monchi, destaca un nombre muy particular: Andrea Cambiaso.

Según el portal Tuttomercatoweb, el Sevilla FC pidió información al Genoa del propio defensor genovés. Junto al conjunto hispalense, destacan otros equipos que preguntaron  por Cambiaso como el Watford, el Borussia Dortmund o el Leicester.

El lateral izquierdo italiano es una de las sensaciones de la Serie A durante este arranque de temporada. Gracias a su desempeño con el Genoa, el joven futbolista de veintiún años de edad estuvo presente en las últimas dos convocatorias de la Azzurri sub-21.  

Tres grandes competidores en el Calcio

Para el Sevilla FC no será nada fácil hacerse con uno de los grandes objetivos de la próxima ventana de fichajes. Después de su magnífico desempeño en el Genoa que le llevó a la sub-21 de Paolo Nicolato, era impensable que ningún equipo importante del Calcio no se interesara por sus servicios.

La propia web que apunta al Sevilla FC como uno de los interesados por Andrea Cambiaso, destaca al AC Milan, la Fiorentina y la Juventus de Turín, siendo la Vechia Signora el elenco que suena con mayor fuerza para el genovés. Por ello, si Monchi quiere hacerse con el prometedor lateral de veintiún años, deberá pujar con fuerza entre numerosos competidores de grandísimo poder económico.

Actualmente, Cambiaso cuenta con un valor de mercado de 3 millones de euros, además de un gol y dos asistencias con el Genoa esta temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Era muy duro jugar y tener que parar»

Una vez finalizado el mercado de fichajes para el Sevilla FC, el club nervionense ya tiene la mente puesta...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad