Ferrari, prioridad para la defensa

0
101

Con el equipo segundo en la clasificación de Liga y con el deseo de seguir aspirando a estos puestos de la tabla, los de Nervión ya han empezado a engrasar la maquinaria para poder incorporar nuevos refuerzos. Tal como informa Tuttomercato, el club ha estado viendo a Gian Marco Ferrari en las últimas semanas y, de momento, se están recibiendo informes positivos del jugador.

Defensa repetitiva

Pablo Machín aterrizó en la ciudad hispalense con la clara intención de calcar en Nervión el esquema que venía utilizando en el Girona y que le hizo destacar. Este esquema es bastante particular ya que para cada partido necesita tener disponibles a tres defensas centrales que saquen el balón jugado y que cubran las espaldas de dos carrileros muy abiertos. El problema aparece cuando, por lesiones o por no dar el nivel esperado, no se disponen de tres centrales de garantías.

Actualmente, la titularidad en defensa se la reparten entre Sergi Gómez, Kjaer, Carriço y Mercado, pues son los que ofrecen mejor nivel. En cambio hay un futbolista que no rinde como se esperaba y que no ha terminado de adaptarse al esquema. Es el caso de Gnagnon, que tampoco ha gozado de muchos minutos de juego en lo que va de campeonato. Incluso, un mediocentro defensivo como es Amadou le ha arrebatado el puesto de central en más de una ocasión. Por este motivo el Sevilla espera incorporar al menos un defensa para solventar este problema.

De garantías

El actual jugador del Sassuolo es un fijo para su entrenador y, a pesar de tener contrato con el club italiano hasta 2021, no vería con malos ojos salir de Italia para aterrizar en un club como el Sevilla. Los 1’89 metros de altura que posee y un físico que le permite poner freno a los grandes rematadores de la liga italiana, han gustado en las oficinas del club nervionense. De hecho, un emisario sevillista también estuvo presente el pasado martes en el encuentro entre Fiorentina y Sassuolo. Su valor de mercado ha estado en alza durante los últimos años, actualmente rondaría los 15 millones de euros. Por su parte, el Sevilla FC está dispuesto a darlo todo para aterrice en el Pizjuán un defensa de garantías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.