Fábio Silva vuelve a aparecer en el radar

La mala imagen mostrada por el Sevilla FC ante el Cádiz CF da a entender que el mercado de fichajes será muy movido. Un gran número de cambios serán extremadamente necesarios, tanto por rendimiento deportivo como por temas económicos. Además, la continuidad de futbolistas como Jesús Navas o Sergio Ramos está más en el aire que nunca, toda vez que se acerca el final de sus contratos. Así, la dirección deportiva sevillista encabezada por Víctor Orta ya maneja un gran número de posibles incorporaciones. Ansu Fati, Fábio Silva o Mady Camara son algunos de los ejemplos.

Cambios necesarios en el Sevilla FC

A pocas semanas del inicio del mercado de fichajes estival, el partido realizado por el Sevilla FC ante el Cádiz CF evidencia que debe haber un gran número de cambios en la plantilla. Varios futbolistas quedaron señalados, toda vez que los que entraron desde el banquillo tampoco supieron ganarse un puesto de titular. Así, Quique Sánchez Flores quiso evaluar la actuación de los suyos al final del choque: «No estoy enfadado ni decepcionado, ni debo estarlo por falta de intensidad. Ha habido un tramo cuatro meses muy exigente, pero teníamos dos opciones para el final de temporada: o elegimos competir y seguir o elegimos que se acabó la temporada cuando logramos un objetivo que no era real para el Sevilla FC» (salvar la categoría).

Una de las demarcaciones que más mermada se ha visto en este curso es la delantera. Rafa Mir no cuenta, mientras que los fichajes de Mariano Díaz y Alejo Véliz no han aportado al Sevilla FC. Con Isaac Romero fuera de combate por lesión y con futbolistas como Lucas Ocampos, Erik Lamela o Dodi Lukébakio actuando en ese puesto, la responsabilidad goleadora recae sobre Youssef En-Nesyri. Toda vez que el marroquí apunta a la Premier League, nombres como los de Fábio Silva o Kevin Denkey gustan en Nervión.

Fábio silva mercado de fichajes Sevilla FC
Fábio Silva celebra un gol anotado con la camiseta del Glasgow Rangers. | Imagen: Ian MacNicol/Getty Images

Un viejo conocido, a escena

Recientemente, el nombre de Fábio Silva, anhelo del Sevilla FC, volvió al mercado de fichajes. El portugués finalizará su préstamo en el Rangers FC y volverá al Wolverhampton Wanderers. Sin embargo, desde Italia, afirmaban que desde su entrono deslizaban su intención de probar fortuna en La Liga o en la Serie A. Ahora, se ha dado un paso más por él.

Según informa Caught Offside, los sevillistas son uno de los equipos que monitorizan la situación de Fábio Silva. Sin embargo, su llegada al Sevilla FC en el mercado de fichajes no se anota fácil. En primer lugar, los ingleses lo habrían tasado en veinte millones de libras. Un precio inasumible para los andaluces. Además, clubes como AC Milan, Bologna FC o Real Betis también siguen sus pasos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...