Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Esther Sullastres, renovada hasta el 2024

La entidad hispalense ha confirmado hace escasos minutos una de las noticias más esperadas. La entidad rojiblanca ha confirmado la renovación de Esther Sullastres. La guardameta ha sido una de las sensaciones de la Liga Iberdrola y la renovación por el Sevilla FC Femenino hasta 2024 aleja los rumores de cara al venidero mercado de fichajes. La catalana estará ligada al club andaluz durante dos campañas más. 24 partidos disputados y con más de 2.000 minutos han sido su bagaje esta temporada 21/22.

Una renovación merecida

A pesar de que el Sevilla FC Femenino firmó a Esther Sullastres el pasado mercado veraniego de fichajes, ya se ha convertido en un pilar clave en los esquemas de Cristian Toro. De menos a más la catalana ha ido sumando confianza y demostrando su valía, sumando un total de 24 partidos oficiales. Un montante final de 2160 minutos que la colocan como una de las jugadoras con más presencia en el club esta campaña. Con la renovación, el club ata así a una de las sensaciones de la campaña 21/22 en clave hispalense. La arquera catalana ha ampliado su vinculación hasta 2024, firmando por dos temporadas más.

Su nivel en el Sevilla FC Femenino

Aún siendo su primera campaña en el club, la aclimatación tanto a la ciudad como al equipo ha sido muy eficaz. Esther Sullastres ha sumado hasta cinco porterías a cero esta campaña, además, todas ellas han sido en casa y frente a equipos de la zona alta de la tabla. Athletic Club, Real Madrid, Real Betis, Atlético de Madrid, y Deportivo Alavés son los equipos. A sus 29 años, la arquera afronta su mejor etapa como jugadora profesional y el Sevilla FC Femenino no ha tardado en renovarla, alejando así los rumores de cara al inmediato mercado de fichajes. Experiencia y seguridad bajo palos hasta la temporada 2024.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock