martes 2 marzo 2021
11.2 C
Seville
Array

Disponibilidad de entradas para cuartos de la Europa League

¿Has visto esto?

El Sevilla FC, entre los clubes interesados en Pablo Torre

El Sevilla FC le sigue la pista a Pablo Torre, una de las perlas más prometedoras del fútbol español...

El once de Julen Lopetegui para la batalla del Camp Nou

El Sevilla FC afronta el que quizás sea el partido más importante de lo que va de temporada este...

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que...

El jueves se pusieron a la venta las entradas para los aficionados que quisieran seguir a su equipo a San Mamés, y esta mañana se han podido obtener entradas contra el Athletic para la vuelta de cuartos de final de la Europa League.

Para aquellos sevillistas que no puedan acudir a las taquillas para adquirir las entradas para el partido contra el Athletic pueden hacerlo sin problemas a través de  Internet también, y los precios oscilarán alrededor de unos 50 euros para Gol y unos 100 euros para Tribuna Central Cubierta de Preferencia aproximadamente.

El Sevilla Fútbol Club ha puesto esta misma mañana un comunicado en la web oficial del club en el que informa de que los socios con el abono total, los cuales tienen todos los partidos de la temporada incluidos, tendrán una promoción en los que salen muy favorecidos, serán capaces de obtener una entrada de acompañante por 20 euros sólo en taquillas, en la zona donde esté situado el socio o en otra diferente en el caso de que las entradas estén agotadas en dicha zona.

Para los sevillistas que no tienen el abono total podrán activar el abono a un precio de 15 euros los adultos, y a un precio menor los infantiles y el pack familiar, 5 euros. Los socios que serán reubicados para el partido del jueves de Feria,14 de abril a las 21:05 horas son los siguientes: en Tribuna Alta Sur, los sectores 34, 36 y 44 y en Tribuna Baja Sur, S14, S16, S24. Los 3 asientos de cada fila del sector 42 que están más cercanos al sector 44 también serán reubicados, al igual que los del sector 22 que estén más cercanos al sector 24.

Los abonados en los sectores citados anteriormente deberán acceder al estadio nervionense por las puertas de Preferencia y ocuparán el asiento en la fila que aparecerá en su abono.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC, entre los clubes interesados en Pablo Torre

El Sevilla FC le sigue la pista a Pablo Torre, una de las perlas más prometedoras del fútbol español...

El once de Julen Lopetegui para la batalla del Camp Nou

El Sevilla FC afronta el que quizás sea el partido más importante de lo que va de temporada este miércoles 3 en el Camp...

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que quiere prosperar como lo está...

Sánchez Martínez, un árbitro de malos recuerdos

En la mañana del lunes, una de las noticias fue la designación de José María Sánchez Martínez como árbitro principal del encuentro entre el...

Lucas Ocampos apura para llegar al partido de Copa del Rey

La presencia de Lucas Ocampos en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey con el Sevilla FC es una incógnita a...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad