En-Nesyri, convocado por Marruecos

Sección:

Youssef En-Nesyri ha sido citado por la selección nacional de Marruecos para el doble compromiso ante Costa de Marfil y Liberia. Que el atacante del Sevilla FC recupere su mejor versión sería una de las mejores noticias para el combinado marroquí de cara a la próxima Copa de África.

Rendimiento irregular en el Sevilla FC

En-Nesyri, jugador clave para su selección nacional, está mostrando un rendimiento irregular en este inicio de campaña en el Sevilla FC. El de Fez suma tres dianas en lo que va de temporada, entre Liga y Champions League. No obstante, está teniendo mayor protagonismo por sus errores en la definición, en especial cuando se trata de hacerlo con los pies. En este sentido cobran especial protagonismo las ocasiones erradas en la Final de la Supercopa de Europa ante el Manchester City y este pasado martes ante el PSV. Una situación diametralmente opuesta nos encontramos en el juego aéreo del marroquí, faceta en la que sigue mostrando su poderío, habiendo logrado todos sus goles de este modo. Que En-Nesyri alcance nuevamente un buen estado de confianza y regularidad sería una de las mejores noticias posibles para el Sevilla FC.

Youssef En-Nesyri, un fijo para Marruecos

El delantero marroquí es un futbolista insustituible para el combinado del Atlas y de nuevo entra en la convocatoria de la selección de Marruecos. El equipo norteafricano disputará dos partidos ante Costa de Marfil y Liberia. El sábado 14 de octubre a las 19 horas se enfrentará a la selección marfileña en Abidjan. Posteriormente, el martes 17 de octubre hará lo propio ante Liberia. Este encuentro , correspondiente a la fase de Clasificación para la Copa África 2024, tuvo que ser aplazado debido a las catastróficas noticias que llegaban desde la tierra natal del atacante del Sevilla FC:  los terremotos que azotaron a varias zonas de Marruecos. El partido  se disputará en Agadir desde las 21 horas. Sin embargo, el encuentro carece de relevancia alguna al no haber nada en juego, ya que Marruecos ya está clasificada mientras que Liberia ya está eliminada.

Con la vista puesta en la Copa de África

Estos dos encuentros serán de los últimos previos a la disputa de la Copa de África. Dicha competición tendrá lugar en los meses de enero y febrero en Costa de Marfil. Marruecos llega a la cita con la esperanza de hacer un buen papel. Gran parte de las opciones del combinado marroquí pasan por el acierto de Youssef En-Nesyri, que buscará afinar la puntería en estos dos próximos encuentros. El atacante ya tuvo una actuación a gran nivel en el pasado Mundial de Qatar y fue uno de los máximos responsables del gran papel de Marruecos. Que el delantero del Sevilla FC recupere su mejor versión sería una de las mejores noticias para su selección y a la postre para el equipo nervionense.

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...