Unai Emery durante una rueda de prensa| Imagen: Sevilla FC

A las 13:30 aproximadamente de este viernes, ha comparecido  en rueda de prensa ante los medios de comunicación el entrenador del conjunto hispalense, para hablar sobre el encuentro liguero que disputará mañana el Sevilla FC. El técnico ve al equipo con ganas.

El técnico vasco ha hablado sobre el partido de mañana ante el Deportivo de la Coruña. Ha explicado que su principal deseo es conseguir imponerse al conjunto local y así continuar con la imagen que dieron el pasado miercoles en el partido de la Copa del Rey. Con la victoria lograda ante el Logroñés, el equipo ha recuperado la confianza y su próximo objetivo es conseguir puntuar como equipo visitante. “Afrontamos el partido en una línea de necesidad, de deseo en cuanto a recuperar posiciones en la tabla hacia nuestros objetivos. Tenemos una oportunidad  ante un rival que está haciendo una grandísima temporada y que, a día de hoy, es un rival directo. A esta dificultad se añade el reto y la motivación. La victoria del otro día en Logroño es un punto de confianza importante para darle continuidad ante la exigencia”.

Al ser preguntado por los pues más altos de la clasificación, el entrenador sevillista ha respondido “Hay mucha igualdad, nadie muestra solidez. Y nosotros queremos mostrar esa solidez en evolución, por lo que mañana es otro de los retos. La oportunidad de sumar mañana los tres puntos es muy importante, ante un rival que está haciendo las cosas muy bien. Hay que ser capaces de dar un golpe allí para crecer. Tenemos que seguir nuestro camino, sobre todo en cuanto a juego y mejorarlo. Soy optimista y veo al equipo con ganas, con respuestas a cosas que, aunque aún no han dado buenos resultado, nos servirán para el futuro”.

Convocatoria

Respecto a quienes viajarán a La Coruña, se quedan fuera de la convocatoria tanto Banega como Tremoulinas, ambos con molestias. Surge la duda de si estarán listos para el partido del próximo martes ante la Juventus. La baja de Banega no es algo que preocupe demasiado a Unai Emery “El equipo no depende de ningún futbolista para ser un equipo competitivo y ganador. Ganamos al Barcelona con N’Zonzi, Krychowiak e Iborra en el centro del campo. Son jugadores que nos dan mucho pero, que cuando no juegan, hay que sustituirlos con otros con otras cualidades. Siempre hay otros caminos, otras vías, y tienes que jugar con ellas”, ha afirmado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.