👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Emery: «El equipo ha merecido ganar»

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Pasó por rueda de prensa Unai Emery para valorar el empate cosechado ante el Deportivo. Unai, se mostró satisfecho con el encuentro que realizaron sus futbolistas, pero si se lamentó por la falta de acierto que hubiera ayudado a cerrar el partido. Los cambios en el 11, los consideró necesarios para gestionar el cansancio que el equipo sufrió el pasado jueves frente al Athletic.

Para Emery, el partido estuvo «diferenciado en dos partes, en el primer tiempo hemos hecho un gran despliegue físico y hemos hecho un gol, hemos hecho ocasiones para hacer el segundo, y el Depor no nos creó ocasiones. El partido lo hemos llevado a nuestro terreno, la idea era mantener ese nivel de intensidad, ese nivel de exigencia sobre el equipo rival, sabiendo que el Depor también podía tener sus opciones y podía hacer peligro ofensivamente. Practicamente en el único disparo a puerta más un remate en segunda jugada tras una falta les hemos sabido controlar bien. Necesitabamos un segundo gol que nos lo llevara más a nuestro lado, al no ser así, esto nos penaliza al cosechar el empate, un empate que nos deja a 5 puntos del Athletic y 4 del Celta, pero estamos en disposición, y sobre todo en ilusión y motivación de aquí a final de temporada en tres frentes»

Unai Emery tuvo que valorar las rotaciones que hoy había realizado en el 11 inicial, y el posible desnivel que presentan varios jugadores dentro de la plantilla sevillista, el entrenador manifestó que para él «El equipo es lo importante, venimos de una semana con mucho trabajo, una semana difícil pero muy bonita. Lo malo hoy ha sido no terminar con una victoria, el equipo ha trabajado preparando los partidos para pasar con dificultad el jueves y hoy necesitabamos gente fresca y participación de jugadores porque el equipo lo va a necesitar de aquí a final de temporada, pero hay que gestionar a los jugadores, las sanciones y evitar las lesiones»

También tuvo que valorar la posible relajación que ha mostrado el equipo, sobretodo en la segunda parte, por un supuesto séptimo puesto que el equipo ya tendría asegurado. Unai, tajante afirmó que «El equipo siempre quiere pelear mirando hacia arriba, nuestro primer objetivo era ganar porque, aunque el cuarto puesto está muy difícil, el quinto y sexto puesto lo seguimos teniendo. Mientras el equipo siga mirando arriba y trabajando por estar arriba, nosotros tendremos mucha ilusión» 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Diego Carlos pide salir del Sevilla FC

La situación del Sevilla FC en el mercado de fichajes puede tener un giro de guion en los próximos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad