Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Ángel Torres confirma la cesión de Carmona

Desde que volvió de su cesión al Elche, el Sevilla FC ha incluido a José Ángel Carmona en la lista de transferibles de cara a este mercado de fichajes. Entra las partes implicadas, se ha llegado a un acuerdo de que lo mejor para el club y el jugador es buscarse una salida de Nervión. Tras la desconcertante situación vivida con el Sporting de Lisboa hace unos días, varios clubes de LaLiga se interesaron en los servicios del futbolista. Ahora, parece que el destino del canterano de la carretera de Utrera ya está decidido y será la primera salida de la entidad nervionense.

La temporada de José Ángel Carmona

José Ángel Carmona emergió por encima de los fichajes del Sevilla FC la pasada campaña, tras ganarse un puesto en la pretemporada. Merced a una buena primera parte del curso, el futbolista salió cedido al Elche para optar a más minutos, a pesar de haber disputado con la elástica rojiblanca 15 encuentros entre liga y Champions. En el Martínez Valero, a pesar de haber jugado tan solo nueve partidos, se convirtió en una figura importante desde el costado diestro, donde intentó salvar a un cuadro ilicitano que necesitaba un milagro. Así, cerró su primera temporada en la élite del fútbol español con buenas sensaciones y con muchas ganas de seguir sumando experiencias.

El ‘acuerdo’ entre Sevilla FC y Sporting CP

Desde que comenzó el mercado de fichajes, José Ángel Carmona ha sido uno de los nombres del Sevilla FC con más pretendientes. De hecho, su salida rumbo a Portugal llegó a cerrarse. Además, también pasó el reconocimiento médico de manera óptima, según pudo saber La Colina de Nervión. Sin embargo, unas discrepancias económicas a última hora provocaron que se rompieran las negociaciones y que el futbolista del Viso del Alcor volviera a las órdenes de Mendilibar. Una vez asimilada esta situación, el entorno del jugador ha vuelto a la carga en busca de la mejor solución, que parece que ya ha aparecido en la capital española.

Ángel Torres confirma las negociaciones con el Sevilla FC

Entre los clubes interesados se encontraban el Cádiz y el Getafe, dos equipos que, a priori, son positivos para la actual situación del futbolista. Este último mencionado ha tomado la delantera en los últimos días. De hecho, hasta su propio presidente, Ángel Torres, ha confirmado a ABC la cesión de José Ángel Carmona. Además, lo ha hecho dejando unas palabras sobre el sevillano: “Carmona aportará mucho al Getafe”. Así, parece que el culebrón que envuelve al canterano hispalense está cerca de llegar a su conclusión. El acuerdo entre Sevilla FC y Getafe sería de una cesión con opción de compra, a la espera de conocer las cifras oficiales de este movimiento.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO