Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Diego Carlos: «Me queda mucho tiempo aquí»

Tras veinte días de mercado invernal, el culebrón de Diego Carlos continúa su avance. Comenzó con una oferta muy a la baja de 25 millones del Newcastle, el postor que anda tras el brasileño. La negativa de la entidad hispalense no contuvo por mucho tiempo el entusiasmo de las urracas, que subieron la cantidad a 45 kilos. Los británicos son optimistas y ven al central del Sevilla FC como uno de sus fichajes de invierno. Sin embargo, no solo el club andaluz se resiste a la venta. Diego Carlos habría confirmado que le quedan «muchos años» en Nervión.

Las palabras de Diego Carlos

Las últimas declaraciones del zaguero de Barra Bonita darían un vuelco a la situación. El periodista Nico Rodríguez aseguró en el programa El Chiringuito de Jugones que se ha puesto en contacto con Diego Carlos para preguntarle sobre su postura ante el fuerte interés del Newcastle. Según afirma, el sevillista le habría asegurado que no se mueve de la capital andaluza. «Me queda mucho tiempo aquí». Estas habrían sido sus palabras, que confirmarían su permanencia en el Sevilla FC este mercado de fichajes, como mínimo.

Cómo quedan Sevilla FC y Newcastle

La trama alrededor de la hipotética salida del defensor da un giro radical con estas declaraciones. En los últimos días, se ha hablado de una petición del jugador de salir del Sevilla FC. Las ofertas al futbolista son jugosas y para un contrato de larga duración. Por su parte, ninguna oferta ha convencido todavía en Eduardo Dato. Todo, con estas últimas palabras del internacional brasileño, dejaría de importar. Si la intención de Diego Carlos es quedarse en el Sevilla FC este mercado de fichajes, el Newcastle se queda sin margen de movimiento. Aunque pagase la cláusula de rescisión, la voluntad del jugador es primordial. Por tanto, acorde a estas últimas declaraciones, todo apunta a que el sevillismo seguirá disfrutando del muro de Barra Bonita, por lo menos, unos meses más.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Negociación abierta con el Tenerife

Luismi Cruz se vio obligado a hacer las maletas para abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock