👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Tottenham de Mou también quiere a un Ivan Rakitic cuya primera opción sigue siendo el Sevilla FC

spot_img

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Es un secreto a voces que Ivan Rakitic abandonará el FC Barcelona el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, la interrogación recala en dónde irá. El Sevilla FC lucha por el croata, aunque un nuevo competidor ha aparecido. El Tottenham de Mourinho está dispuesto a desembolsar grandes cantidades de dinero por el centrocampista a las que, siendo realistas, el Sevilla no puede llegar. Pese a eso, en Nervión apelan al sentimiento sevillista del jugador.

La vía del intercambio

En Londres buscan una revolución en la plantilla a toda costa. Mourinho se impacienta y quiere dar un paso más con un equipo en horas bajas. Esa revolución comenzará por el centro del campo y aquí es donde, según apunta Mundo Deportivo, aparece Ivan Rakitic. El croata es del gusto del técnico portugués y el Tottenham ofrece una posibilidad al conjunto blaugrana muy interesante. En Londres están dispuestos a utilizar a Ndombele como moneda de cambio para que llegue Rakitic. Es una opción que valoran en Can Barça y que dará para mucho el próximo mercado.

Sin embargo, la vía del intercambio también es una opción que el Barça mantendría abierta con el Sevilla FC. En el FC Barcelona suspiran por hacerse con el brasileño Diego Carlos y su cláusula de 75 millones de euros es inalcanzable para la economía del equipo culé. Más aún teniendo en cuenta el resto de fichajes que planea hacer la entidad catalana. Meter a Rakitic en la operación junto con una cantidad de dinero sería un gran argumento para ver al brasileño defendiendo la elástica azulgrana la próxima temporada. Más si cabe, teniendo en cuenta que la preferencia de Ivan Rakitic es permanecer en LaLiga y volver al Sevilla FC.

Ivan Rakitic y su decisión

Ivan Rakitic ofreció una entrevista a Mundo Deportivo que levantó sentimientos encontrados en España. Por un lado, el croata recalcó que el bienestar familiar pesa mucho. En otras palabras, el croata reconoce que lo que realmente busca es la comodidad para su familia. Pero por otro lado, también dijo que no tomará una decisión hasta que se aclare el final de temporada. Así pues, parece que en este tira y afloja las declaraciones del croata van enfocadas a Nervión. A pesar de eso, dentro del club sevillista saben que la vuelta del añorado centrocampista no será fácil. La lista de competidores en la puja por Rakitic aumenta en número y en dureza. Actualmente la conforman Sevilla FC, Nápoles, Atlético de Madrid, Juventus y Tottenham. Todo por ver en el que parece será el culebrón del verano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Cinco triunfos en las últimas seis visitas del Celta de Vigo a Nervión

El Sevilla FC recibe al RC Celta de Vigo el próximo sábado en la capital hispalense. Tras el empate...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad