martes 18 junio 2024
21.3 C
Seville

El tiempo de recuperación de Lemar tras su grave lesión

El Atlético de Madrid salió mal parado de su visita a Mestalla, con malas noticias en lo deportivo, pero también en la enfermería. Durante el encuentro ante el Valencia CF, Thomas Lemar volvía tras recuperarse de una lesión que le había mantenido dos semanas fuera de los terrenos de juego. Sin embargo, en el minuto 43 del choque, el francés volvió a caer lesionado, aunque esta vez lo haría de forma grave. Una vez terminado el choque, el conjunto rojiblanco ha informado a través de sus redes sociales de la situación que atraviesa el centrocampista colchonero, que pasará por quirófano y ya se conoce el tiempo que necesitará para volver a jugar.

La compleja visita del Atlético de Madrid a Mestalla

El Atlético de Madrid ha comenzado la temporada con noticias positivas, rindiendo bien en sus cuatro primeras jornadas del campeonato. Con la suspensión del choque ante el Sevilla FC y el parón de selecciones, el equipo ha estado sin jugar cerca de tres semanas, algo que ha afectado a su buena dinámica. El pasado sábado visitó Mestalla, en un choque que se esperaba más igualado de lo que finalmente fue. El Valencia CF, ante su gente y respaldado por las joyas de la cantera, superó a los madrileños durante los noventa minutos para terminar por llevarse los tres puntos con una ventaja de tres goles a cero. El propio Simeone, tras el duelo, se mostró autocrítico, confirmando que se trató de uno de los peores partidos de sus jugadores en toda su estancia en la entidad.

El comunicado del Atlético de Madrid respecto a Lemar

Las malas noticias no llegaron tan solo en lo futbolístico, sino que el Atlético de Madrid también sufrió un varapalo en cuanto a la enfermería se refiere. Thomas Lemar, que estaba empezando la temporada con protagonismo mientras las lesiones se lo estaban permitiendo, sufrió una lesión en el tendón de Aquiles antes de llegar al descanso del choque. El club, en sus redes sociales, actualizó su estado tras el choque. «Tras las pruebas realizadas al jugador francés, el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una rotura del tendón de Aquiles derecho y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. ¡Mucha fuerza Thom, te deseamos una pronta recuperación!».

El tiempo de baja de Thomas Lemar

Los peores presagios han aparecido en torno a Thomas Lemar, que tendrá que pasar por quirófano, lo que le mantendrá un largo período de tiempo alejado de los terrenos de juego. Así, se suma una lesión más a la carrera del futbolista francés, que ya ha vivido otros momentos de irregularidad a lo largo de su estancia en el club. Según se ha podido saber con esta misma situación vivida en otros casos, el tiempo de baja será entre cinco y seis meses. Por lo tanto, el jugador se despide hasta el año 2024, a la espera de saber si los tiempos de recuperación avanzan de forma positiva.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...