Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla vuelve a defender a su afición en redes

Sección:

El Sevilla FC ha tenido que salir en defensa de su afición en redes sociales. En concreto, el perfil de Twitter del conjunto nervionense ha sido la vía elegida. Ante los recientes cánticos racistas ocurridos la pasada jornada en La Liga, la televisión deportiva Gol TV emitió unas imágenes del derbi sevillano de la temporada 2013/14, acusando a la afición sevillista de cánticos racistas al jugador bético Paulao.

Ante estas acusaciones, el club ha salido en defensa del sevillismo con este claro y contundente mensaje:

Cabe recordar, que el pasado 19 de enero el Sevilla FC ya tuvo que usar sus redes sociales antes otras acusaciones. En este caso contra la cadena Cuatro y su programa deportivo que reflejaron unos altercados en la visita al Santiago Bernabéu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: