👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla ultima la renovacion de Sarabia

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

El culebrón Sarabia parece llegar a su fin. Tras un intenso verano en el que los cantos de sirena sobre su salida eran incesantes, el madrileño está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Sevilla. Esta renovación es una prioridad para la entidad rojiblanca que, tras el nivel mostrado por Pablo Sarabia en este inicio de temporada, ha comprobado a qué altura está el valor real de su atacante. Muy por encima de los dieciocho millones que marca su sonrojante cláusula de rescisión.

Mínimo, dos más

Pese a que el contrato de Sarabia no expira hasta 2020, el nivel mostrado por el madrileño y los continuos sustos que se ha llevado el club con su posible salida, han provocado que se acometa la revisión de su contrato antes de tiempo. La idea del club es ampliar la vinculación de Pablo Sarabia con el Sevilla FC, como mínimo, por dos temporadas más. La buena sintonía con el club quedó corroborada en palabras del adjunto a la dirección del área de fútbol de la entidad, Carlos Marchena: “Sarabia ha demostrado la vinculación que tiene con el club y viceversa. Hay muy buena sintonía. Soy optimista”. Las palabras del exjugador dan mimbres para pensar en lo inmediato de la operación.

Cláusula acorde

Por fin Pablo Sarabia tendrá una cláusula justa en relación con el rendimiento que ha ofrecido en estas dos últimas temporadas. El interior sevillista pasará a tener una cláusula de rescisión de más de cuarenta millones de euros. Esto es algo prioritario para el club, sin embargo, nunca ha sido el problema de las negociaciones, pues la discordia entre ambas partes de la negociación siempre residía en los honorarios del futbolista. La idea del club es anunciar esta grandísima noticia antes de la Junta de Accionistas que se celebrará en el próximo mes de diciembre.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Once datos que debes saber sobre el empate en Mallorca

El plantel de Julen Lopetegui firmó las tablas ante el RCD Mallorca en un partido complejo a la par...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad