viernes 25 junio 2021
23.3 C
Seville

El Sevilla se da de bruces con un mercado inflado

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El mercado está cambiando y no solo en cuanto a precios se refiere sino a cómo negociar en él. El Sevilla carece del talante de un poderoso director deportivo desde que Monchi se marchó y es algo que acusa en la planificación de refuerzos. Tanto que solo han llegado dos incorporaciones a menos de una semana del primer compromiso oficial. A día de hoy, el Sevilla tiene un difícil problema a resolver para la llegada de centrales.

La marcha de Lenglet no se ha paliado más que con el refuerzo de Amadou. Aunque el Sevilla está luchando en varios frentes para traer al menos, un zaguero más. Pero la tesitura que envuelve al Sevilla en este mercado le está frenando a la hora de concretar las negociaciones. Y es que los clubes saben del potencial económico del Sevilla -36 millones de euros para invertir- tras la salida de Lenglet por lo que no dan su brazo a torcer.

Las opciones

Dentro de las alternativas que baraja la dirección deportiva, hasta cuatro futbolistas son por los que se ha negociado. Todos con un resultado negativo. El Getafe pide un total de 35 millones por Djené, 25 fijos más 10 en variables según los objetivos. Un futbolista que gusta mucho en Nervión pero cuyo precio lo aleja de la capital andaluza; el Sevilla continuó su particular puja con el Olympique de Marsella por Ćaleta-Car, pero el croata parece tener pie y medio en la Ligue 1. El Sevilla subió su oferta de 14 a 19 millones pero el RB Salzburgo exigía 20, una cantidad que sí abonaría el Olympique de Marsella -algunos medios franceses aseguran que el croata será marsellés-; otra de las opciones que se baraja es la de Nicolas N’Koulou, pero el Torino no quiere deshacerse del camerunés por lo que solo lo dejaría salir por una oferta que rondase los 20 millones de euros; y, la alternativa más económica es la de apostar por Alexander Djiku, quien ha brillado en el Caen en una defensa de tres pero el club francés pide 15 millones por él. Una apuesta arriesgada.

El Sevilla cuenta con presupuesto para afrontar las distintas operaciones pero quiere destinar la venta de Lenglet a dos jugadores y las opciones defensivas son más caras de lo acostumbrado en Nervión. Aunque Pablo Machín ha exigido a la dirección deportiva la llegada inminente de un refuerzo defensivo para que encaje en su idea deportiva. El técnico sevillista no quiere perder más tiempo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El PSV llama públicamente a filas a Luuk de Jong

La operación salida es algo prioritario para el Sevilla FC en este comienzo del mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad