👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla hará nueva oferta por Bergwijn, quien rechazó ir a la Premier

¿Has visto esto?

Manuel Luque
Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

Parece ser que este verano el culebrón en clave sevillista es el de Bergwijn. El tira y afloja entre PSV y Sevilla es constante. El club de Eindhoven ya rechazó una oferta de 25 millones de euros y, aunque Monchi subió hasta los 30 (según Estadio Deportivo), parece que el acuerdo sigue aún lejano. El Watford era uno de los clubes que se interesó por el jugador, pero el extremo quiere jugar en el Sevilla.

Posible nueva oferta por Bergwijn

El conjunto hispalense no se olvida del jugador y según el diario holandés Eindhovens Dagblad, está preparando una nueva oferta. El aumento sería significativo, de varios millones más, aunque no se habla de cifras exactas. Monchi tiene claro que es el jugador que le falta al proyecto, y está yendo por él con todo. Pero el PSV está siendo un hueso duro de roer. Son 40 los millones en los que el club tasa al jugador, una cantidad a la que el Sevilla tiene muy difícil llegar, sobre todo sin la venta de Ben Yedder. El conjunto de Nervión necesita cuadrar las cuentas y recibir una buena cantidad de dinero si quiere acometer el fichaje estrella, el ansiado sustituto de Sarabia. El vacío que ha dejado el madrileño será difícil y caro de ocupar. Bergwijn es el hombre.

No a la Premier

El pasado 8 de agosto se cerró el mercado inglés. Algunos clubes cerraron fichajes de última hora, como fue el caso del Watford. El equipo que entrena Javi Gracia intentó, sin éxito, la incorporación de Bergwijn. Finalmente, el club inglés fichó a Ismaïla Sarr, que juega en la misma posición que el holandés. El Everton también se interesó en el día de ayer por el jugador. El extremo, que ya tiene un acuerdo con el Sevilla, solo quiere jugar en Nervión y por eso rechazó jugar en la Premier. Bergwijn está a la espera de que su club finalmente ceda ante las pretensiones sevillistas, pero el PSV quiere sacar una mayor tajada por él. Ajax o Bayern, entre otros, también están interesados, aunque el Sevilla por ahora lleva ventaja.

Alternativas

Si finalmente no se encontrase el acuerdo con el PSV por Bergwijn, el Sevilla maneja diferentes alternativas. Por un lado, desde Portugal aseguraron que Raphinha podría ser una opción para el club andaluz. Sin embargo, la opción que más convence a Monchi en caso de no fructificar la ofensiva por el holandés, sería la de Rony Lopes, del Mónaco.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad