El Sevilla FC se refuerza para visitar al PSV

2
Sevilla FC Noticias jugadores mendilibar Jesús Navas convocatoria juventus josé luis mendilibar partidos amistosos. Óliver Torres.
Varios futbolistas del Sevilla FC dialogan durante una sesión entrenamiento. Imagen: Sevilla FC.

El Sevilla FC, una vez superado el choque ante el FC Barcelona que dejó noticias impotentes entre los futbolistas, afronta ya el segundo duelo de la UEFA Champions League. Tras el primer empate ante el RC Lens en el Ramón Sánchez-Pizjuán, los de José Luis Mendilibar deberán buscar los tres puntos ante un PSV Eindhoven que lidera la Edredivisie en solitario, pero que tampoco logró sobreponerse al Arsenal en el primer encuentro europeo. Así, el cuadro andaluz ya entrena mirando hacia la máxima competición europea y, en la primera sesión, la vuelta de Óliver Torres ha sido la principal novedad.

El Sevilla FC se prepara para viajar a Eindhoven

El himno del máximo torneo continental volverá a sonar y eso es sinónimo de un encuentro de alto nivel. El Sevilla FC viene cosechando noticias negativas en esta competición a lo largo de los últimos años. Sin embargo, la dinámica que atraviesan los hispalenses invita a pensar en positivo de cara a este encuentro. En caso de conseguir los tres puntos, las cosas se pondrían de cara para un conjunto nervionense que quiere pelear por esa segunda plaza que le dé paso a los octavos de final. Enfrente, un PSV que viene en racha en su liga, donde mantiene el liderato con siete victorias en siete encuentros y tan solo dos goles en contra. Sin duda, será un nuevo choque de trenes entre dos rivales, a priori, muy parejos.

La enfermería sevillista se vacía

En las últimas campañas, el Sevilla FC ha tenido que convivir con noticias constantes respecto a las lesiones, llegando a tener una cantidad importante de futbolistas fuera de la dinámica del primer equipo. En este primer tramo de campaña, el club ha lidiado con lesiones como la de Marcão, Nianzou o Acuña, entre otros. Ahora, parece que la enfermería se vacía cada vez más y, con la recuperación de Óliver Torres, sumado a la progresiva incorporación de Tanguy Nianzou y de Marcão, el único nombre que queda en la lista de lesionados es el de Youssef En-Nesyri, con un esguince de tobillo.

Óliver Torres regresa a los entrenamientos con el grupo

Óliver Torres ha protagonizado las noticias más positivas para el Sevilla FC en esta mañana del sábado. El extremeño ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros y apunta a la lista de Eindhoven. Hasta el momento, viene contando con una amplia participación en este primer tramo de competición. De hecho, hasta la lesión, jugó todos los partidos a falta del de Champions frente al RC Lens. Así, más allá del desconocimiento acerca de si volverá a tener la oportunidad de jugar, José Luis Mendilibar tendrá una alternativa más en la plantilla para poder tomar la mejor decisión de cara al choque.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí