El Sevilla FC se interesa por Bryan Cristante

Mientras los hombres de Julen Lopetegui encaran el inicio de su andadura en la UEFA Europa League y sigue luchando por LaLiga, Monchi trabaja en la planificación del próximo verano. El Sevilla FC rastrea el mercado de fichajes atento a las opciones que van surgiendo. Una de ellas es el italiano Bryan Cristante, mediocentro que milita en la AS Roma desde hace tres temporadas. El club andaluz ha puesto el foco en un futbolista que ya conoce Monchi de su paso por la entidad italiana.

Bryan Cristante, conocido de Monchi

El director deportivo del Sevilla FC sabe a la perfección quién es Bryan Cristante. Fue el autor de su incorporación a la Roma en el pasado, y ahora querría sacarlo del club donde lo llevó, atendiendo a la información del periodista Giacomo Iacobellis. Su valor de mercado es de veinte millones de euros, según el portal Transfermarkt, una cifra algo inferior al precio por el que se materializó su aterrizaje en la capital italiana en 2018 (treinta kilos).

A día de hoy, pese a haber jugado 22 partidos ligueros, los giallorossi no lo declaran intransferible, por lo que no sería imposible verlo como uno de los fichajes estivales del Sevilla FC. Le restan aún dos años de contrato.

Quién es el nuevo pretendido del Sevilla FC

Bryan Cristante se desenvuelve en la posición de pivote. Cubriría una posible salida de Nemanja Gudelj del Sevilla FC en el mercado de fichajes veraniego, aunque también puede jugar en el centro de la zaga. A sus 26 años, es uno de los fijos en el esquema de José Mourinho tanto en la Serie A, como en Copa y Conference League.

Además, ha sido internacional absoluto con Italia hasta en 22 ocasiones, siendo su debut en 2017. Estuvo presente en la última Eurocopa, donde disputó 128 minutos. En la presente campaña, acumula tres goles, una asistencia y siete cartulinas amarillas en 31 encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...