Manuel Vicente: «Ha faltado sentenciar la eliminatoria»

El Sevilla FC superó con claridad al Dinamo de Zagreb en la vuelta de los andaluces a la Europa League. Los de Lopetegui disputaron un partido brillante ante un rival que no lo puso nada fácil. El estreno goleador de Martial se unió a las grandes actuaciones de Rakitic, Ocampos y el Papu Gómez y se encargaron de taladrar la meta visitante. Atrás, un sublime Bono resultó providencial y salvador, realizando grandes y decisivas paradas.

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo y columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido y nos deja su opinión sobre la victoria del Sevilla FC ante el GNK Dinamo Zagreb en la vuelta de los andaluces a la Europa League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...