El Sevilla FC femenino vence por goleada

El Sevilla FC Femenino se enfrentó al Levante las Planas para disputar la vigésima jornada de la Liga F. Ambos equipos querían llevarse los tres puntos para seguir escalando puestos en la clasificación. Las sevillanas con la vista fija en los puestos europeos, de los que las separa nueve puntos. El equipo Femenino del Sevilla FC quería sacar buenas noticias del encuentro, y así lo hizo venciendo tres a cero.

Eficiencia arriba de las hispalenses

El partido comenzó en el Estadio Jesús Navas en una tarde de sábado. Las gradas se iban llenando conforme pasaban los primeros minutos de partido. El Levante Las Planas comenzó más enchufado en el choque y presionando arriba, aunque las sevillistas poco tardaron en animarse. Concluido el primer cuarto de hora del partido, las ocasiones no terminaron de llegar para ninguno de los dos equipos.

Las catalanas empezaron a acercarse al área cada vez más, pero la eficiencia arriba de las hispalenses hizo que marcaran el primer gol del partido y poco después aumentaron su ventaja. El primer tiempo concluyó con buenas noticias para el Sevilla FC Femenino que se fue camino al vestuario con el marcador a favor.

Superioridad sevillista

Empezó la segunda parte con superioridad del Sevilla FC Femenino, tanto en el terreno de juego como en el marcador. Ambos equipos gozaron de ocasiones, las más claras fueron las de las hispalenses, que hicieron que Nay Cáceres, guardameta del Levante Las Planas, tuviera que intervenir en varios momentos. La portera venezolana no pudo parar el disparo de Pamela González, que puso el tres cero en el marcador y sentenció el encuentro. Las de Cristian Toro siguieron presionando a las de Barcelona hasta que se proclamó el fin del choque con victoria blanquirroja.

Los goles del partido

Minuto 27, 1-0: Martín-Prieto abre el marcador con un tiro al palo derecho con el área lleno de rivales.

Minuto 42, 2-0: Pamela González marca el segundo gol en un saque de esquina con varios rebotes.

Minuto 75, 3-0: Pamela González sentencia el partido con un tercer tanto para el equipo andaluz.

Próxima jornada del Sevilla FC Femenino

Tras la victoria sevillista en un partido fácil para las hispalenses, el Sevilla FC Femenino viajará a Tenerife para enfrentarse al Costa Adeje Tenerife en la vigesimoprimera jornada de la Liga F.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: