Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Así es Flemming, la sensación que quiere Orta

Dos de los grandes sellos de Víctor Orta son su profundo conocimiento del fútbol inglés y su apuesta por los jugadores jóvenes. Hechos que quedaron refrendados en su etapa en el Leeds United. Tras conseguir el ascenso con los Whites a Premier League, el proyecto creció apostando por juventud y, también, talento ya arraigado en Inglaterra. Darko Gyabi o Sam Greenwood son varios ejemplos de ello. Algo que el director deportivo quiere trasladar al Sevilla FC en este mercado de fichajes. Empezando por Zian Flemming, talentoso mediapunta del Millwall FC.

El interés del Sevilla FC

Según informa el diario neerlandés De Telegraaf, el Sevilla FC es uno de los equipos que sigue en este mercado de fichajes a Zian Flemming. El mediapunta del Millwall londinese ha despuntado en la SkyBet Championship, la segunda categoría del fútbol inglés. Además de los sevillistas, la SS Lazio y el Burnley FC se han interesado por el talentoso jugador. Se habla de una posible oferta de los Clarets de diez millones de euros, algo alejadas de las pretensiones del equipo de The Den. Los leones han tasado al futbolista en quince millones de euros, una cantidad importante que se podría quedar corta a tenor de su desempeño en la última temporada.

Víctor Orta se fija en Flemming, la revelación del Millwall en la Premier

Una temporada increíble

Uno de los futbolistas de la temporada en la segunda categoría del fútbol inglés ha sido Zian Flemming. Tras llegar al Millwall FC procedente del fútbol neerlandés, el mediapunta ha sido indiscutible para Gary Rowett. Pese a tener un inicio algo difícil, en la jornada siete llegó su primera titularidad con los londinenses. A partir de ahí, el jugador nacido en Ámsterdam ha disputado todos los partidos restantes de SkyBet Championship como titular. Entre segunda inglesa y FA Cup, ha jugado un total de 43 partidos, anotando quince goles y repartiendo tres asistencias. Unos números que demuestran que su adaptación a Inglaterra ha sido total. Los leones llegaron a estar muy cerca de disputar el playoff de ascenso a Premier League. Con estos registros, Sevilla FC, además de otros equipos a nivel europeo, pugnan por su incorporación en este mercado de fichajes.

Así juega Zian Flemming

Pese a haber sido su temporada de debut, Zian Flemming se ha adaptado de maravillas al fútbol inglés. El mediapunta, que destaca por su llegada desde la segunda línea, ha sido, junto a Tom Bradshaw, una de las dos principales armas en ataque del Millwall. Apoyándose en un delantero referencia, el neerlandés se encuentra cómodo haciendo las veces de segundo punta, toda vez que se deja caer a banda en algunas ocasiones. El futbolista aprovecha muy bien su cuerpo, especialmente el tren superior, para defender posición respecto al balón. A lo largo de su carrera en Países Bajos e Inglaterra ha anotado varios goles de falta directa. Sin ser extremadamente rápido, es un futbolista muy difícil de marcar por la velocidad con la que ejecuta sus movimientos. Unos registros que hacen que desde el Sevilla FC se planteen su llegada en este mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO