El Sevilla FC Femenino cierra dos nuevas renovaciones

Sin apenas tiempo para saborear la victoria conseguida ante el Real Madrid, el Sevilla FC Femenino ya ha cerrado dos nuevas renovaciones. Las protagonistas son Ana Franco y Nazareth, quienes han prolongado sus contratos con la entidad hispalense hasta 2024. Dos movimientos que blindan el futuro del equipo femenino del Sevilla FC de cara a las próximas ventanas de fichajes.

Ana Franco, cantera y futuro del Sevilla FC Femenino

La centrocampista Ana Franco ha acordado con el equipo andaluz una prolongación de su contrato hasta el año 2024, ya que este finalizaba el próximo año. La jugadora de 21 años procede de la cantera del club, y pese a su temprana edad, alcanzó en el mes de junio sus primeros 50 partidos con la entidad andaluza.

Ana franco debutó con el primer equipo del Sevilla FC Femenino con tan solo 19 años en la temporada 18/19, cuando disputaría un total de 19 partidos y anotaría un gol. La mediocentro sevillista también es internacional con la selección española sub-23. Sin duda, su renovación supone uno de los grandes fichajes de futuro para la primera plantilla del Sevilla FC.

Nazareth, juventud y desparpajo

La central Nazareth Martín continuará en el Sevilla FC Femenino hasta el 2024 después de que el club anunciara su renovación por dos años más. Nazareth cumplirá el próximo mes de febrero los 18 años de edad. Sin embargo, pese a su juventud, ya ha logrado debutar bajo las órdenes de Cristian Toro esta temporada tras superar una grave lesión.

Nazareth ha confesado «ser un honor» que tanto Cristian Toro, Amparo y el propio club confíen en ella a su temprana edad. Además, la central onubense dejó claro en sus declaraciones que piensa esforzarse cada día para lograr tener más minutos con el primer equipo. Así, de esta manera, el Sevilla FC cierra una renovación que podría ser más bien uno de los fichajes de futuro para la primera plantilla femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...