Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino ata a Eva Llamas

El Sevilla FC Femenino ata a Eva Llamas

El Sevilla FC Femenino continúa preparando el arranque de pretemporada y lo hace con un ojo puesto en el mercado de fichajes. Tras la marcha de Cristián Toro al frente del conjunto rojiblanco, el club sevillista buscará perfilar el nuevo proyecto ahora encabezado por David Losada. Ahora, la parroquía nervionense está de enhorabuena tras las últimas novedades anunciadas sobre la situación de la capitana Eva Llamas. Se apagan las alarmas ante la avalancha de salidas producida en el inicio del mercado.

Duro mercado para el Sevilla FC

El Sevilla FC Fem ha comenzado el mercado de fichajes con duras bajas en la plantilla y es consciente de la compleja situación en la que se halla. El club hispalense ha sufrido de varias bajas sensibles de las que deberá reponerse. La lista de salidas en la disciplina del conjunto rojiblanco cuenta con nombres como Martín Prieto, Amanda Sampedro, Inma Gabarro, Toni Payne o Ana Franco entre de las muchas futbolistas que han abandonado este verano la entidad de Nervión.

Sin embargo, un nuevo ciclo está por llegar y es que el cuadro de David Losada deberá revertir la situación y para ello la dirección deportiva ya ha comenzado con la tarea, aunque todavía queda un gran trabajo por hacer. Para confeccionar este nuevo Sevilla FC, primero hay que proteger y blindar lo que hay en casa, y eso es lo que se ha hecho con una pieza clave en la zaga sevillana.

Eva Llamas, sevillista hasta 2026

El Sevilla FC está de enhorabuena y es que ya se hace con uno de los mejores «fichajes» que podría hacer en este mercado. Las sevillistas han anunciado por redes sociales la renovación de Eva Llamas. Tal y como se comenta en el comunicado oficial del club, se ha llegado a un acuerdo con defensa catalana para extender su vinculación hasta junio de 2026.

La zaguera renueva y sumará al menos dos campañas más al frente de la parcela defensiva para abanderar a las de David Losada en una nueva campaña que supondrá su tercerá temporada portando la casaca nervionense.

Miguel Ángel Gómez Zamudio

Calendar 17 de julio de 2024 · 21:47

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Rakitic quiere volver

Hugo Fernández Prieto

18 de julio de 2024 · 06:43

Se retira un ex del Sevilla de Emery

Álvaro Ramírez Narbón

18 de julio de 2024 · 00:15

Otro duro revés para el sevillista José Amo

Gabriel Garrido Macías

17 de julio de 2024 · 21:46

Quién es y cómo juega el posible sustituto de Ramos

Rocío Cortés Trujillo

17 de julio de 2024 · 18:19