Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Designadas las tres capitanas de esta temporada

El Sevilla FC Femenino continúa su puesta a punto de cara al inicio de una liga que se prevé apasionante y dará comienzo a mediados del próximo mes de septiembre. El pasado miércoles, el Sevilla FC Femenino reveló quiénes serán las tres nuevas capitanas que liderarán al grupo en una temporada dura y en la que la entidad nervionense quiere ver un salto de calidad en cuanto a resultados. La presentación se realizó mediante las redes sociales del club con un breve comunicado.

Las capitanas del Sevilla FC

Las capitanas del Sevilla FC Femenino para esta temporada serán Nagore, Amanda Sampedro y la portera Esther Sullastres. Nagore lucirá la elástica sevillista por sexta campaña consecutiva y defenderá al club ante todos los rivales siendo la primera capitana. Siguiendo su camino, Amanda Sampedro, jugadora con una gran experiencia y carrera deportiva en el futbol español, ha sido elegida como segunda referente. Por último, la guardameta Esther se sumará a sus compañeras con el rol de tercera representante del equipo.

Felices y orgullosas

Por último, las tres nuevas capitanas aprovecharon la ocasión para lanzar un mensaje a todos los aficionados respecto a lo que para ellas significa esta capitanía. Nagore manifestó estar “comprometida con el reto e ilusionada por llevarlo a cabo de la mejor manera posible”. Amanda, por su parte, hizo lo propio y declaró: «Por mis compañeras y por vosotros, voy a dar mi 100% para estar a la altura». Por último, Esther, transmitió un mensaje más breve pero igual de directo: «Tomo esta responsabilidad como una transmisión de valores hacia el equipo, siempre por y para el club».

El conjunto sevillista continúa trabajando en la preparación de cara partido de este viernes en la Copa de Andalucía, pero con una mirada al frente y con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al comienzo liguero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más competencia para Orta

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla FC empieza a mirar posibles refuerzos para formar...

Antes de irte... mira esto: