El Sevilla FC abre expediente a su entrenador de cantera tras el polémico video

Sección:

La pasada eliminación del Real Betis Balompié de la UEFA Europa League ha acabado por traer mas cola de la esperada a la capital andaluza. Tras la derrota de los dirigidos por Manuel Pellegrini, rápidamente un vídeo se hizo viral en las redes sociales. Este es el principal causante de la polémica surgida poco tiempo después y cuyo protagonista no ha sido otro que Félix Aparicio, un entrenador de la cantera del Sevilla FC que se convirtió en una de las noticias de la semana.

El video que lo provocó todo

La noticia surgió al poco de viralizarse el video, en el que se puede ver a Antonio Ramiro Pérez, popularmente conocido como Antoñito, y Félix Aparicio, quien es uno de los entrenadores que forman parte de la cantera del club nervionense.

Gran parte de los comentarios realizados por parte de la afición bética vienen por las declaraciones que dicho entrenador, junto al ex jugador sevillista, protagonizaba, llegando incluso a añadir una serie de insultos que eran del todo injustificables y con cierta crudeza.

La respuesta del Sevilla FC

Es por ello que desde el Sevilla FC, y debido a la gravedad de las noticias, no ha tardado en dar una respuesta de forma oficial y con reprimenda hacia Félix Aparicio. Según hemos podido saber gracias a José Manuel Rodríguez de Diario de Sevilla, el equipo va a adoptar medidas tales como la suspensión temporal o la apertura de un expediente. Desde el club entienden que no pueden dar una imagen como la compartida en dicho video, mucho menos cuando el protagonista forma parte de la cantera.

Fuentes cercanas al Sevilla Fútbol Club llegan a confirmar que el técnico ha asumido su error y ha llegado a disculparse, por vía interna, con el equipo hispalense. Pese a esto, no ha existido comunicación directa con el Real Betis ya que entienden que no es necesario tras tomar las medidas.

 

 

27 COMENTARIOS

  1. Y por que no habrio expediente el betis a joaquin cuando se mofo del sevilla,si es que esta directiva no vale ni para estar escondia,chuflas.

  2. Este muchacho no hablo en nombre del Sevilla fc ni como entrenador del Sevilla f c dijo lo que hemos dicho muchos sevillista porque estamos hasta los coj..es de aguantar a las criaturitas

  3. en su vida privada….el muchacho puede decir lo que quiera…..cuando trabaje…..tendrá que acatar las normas impuestas….fuera….puede decir lo que quiera…..Ya está bien «señor» presidente de hacer el tonto y callar

  4. Me parece correcto
    Espero que el otro equipo de la ciudad.le habra expediente al comuniti manager por el vídeo emitido por la página web cachondeandose el mismo día por la noche cuando perdimos con el.lens
    En la.pagina oficial de dicho equipo
    En fin. Lo dudo que lo hagan pero todos sabemos cómo son

  5. Para antoñito ex jugador del sevilla sabe si ya termino el partido este sabado son las 21:25 seguro que termino si si 0 3 tu tienes la lengua muy mala y el cuerpo muy pequeño mides 0.50 no llegas al metro metete en remojo si creces CABRON

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: