👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El principio de la mejoría para salir del pozo

¿Has visto esto?

El próximo domingo 15 de enero a las 17:30, el Sevilla Atlético se enfrentará al Mancha Real. Choque que corresponde a la decimoséptima jornada de la Segunda Federación. Será un partido vital para conseguir el objetivo de permanecer en la categoría. Ambos conjuntos se sitúan en una posición crítica en la tabla. No obstante, la semana pasada ante el Juventud de Torremolinos, los nervionenses lograron sumar su cuarta victoria de la temporada. Por otro lado, los jienenses salieron duramente derrotados del Nuevo Colombino. El duelo se podrá seguir por Sevilla FC Radio.

Ganar para permanecer

El filial del Sevilla FC visitará al Mancha Real con el fin de conseguir seis de seis puntos en sus dos últimos choques disputados. La cuarta victoria de la temporada llegó el pasado sábado en el Jesús Navas. El Sevilla Atlético se impuso al Juventud Torremolinos con un solitario tanto del debutante Isra Domínguez. El reciente refuerzo del conjunto hispalense cayó de pie en la plantilla. Únicamente, necesitó 25 minutos para estrenar su faceta goleadora con los nervionenses. No obstante, los locales no lo tuvieron nada fácil. En el minuto 61, aumentó la dificultad del encuentro tras ser expulsado Isaac Bernal. Finalmente, aguantaron con uno menos y lograron los primeros puntos del 2023.

El Mancha Real recibirá al conjunto hispalense marcando el Play-Out de la Segunda RFEF. Los jienenses se sitúan decimoterceros en la clasificación con 19 puntos. El pasado domingo, recibieron una goleada por parte del decano del fútbol español, Recreativo de Huelva. Los onubenses se impusieron por 4-0 en casa. Los manchegos suman tres tropiezos en sus últimos cinco partidos. Con un balance de cinco triunfos, cuatro empates y siete derrotas.

Una baja en el filial del Sevilla FC

Para el choque ante el Mancha Real, Antonio Hidalgo no podrá contar con la presencia de Isaac Bernal. El delantero sevillista fue expulsado por doble amonestación, el pasado domingo frente al Juventud Torremolinos.

Los jienenses no cuentan con bajas. El Mancha Real recibirá a los nervionenses con cada uno de sus efectivos de la plantilla. 

«Remar todos juntos»

Antonio Hidalgo repasó la situación actual del Sevilla Atlético tras el encuentro ante el Juventud Torremolinos. El técnico sevillista remarcó que necesitan confianza para afrontar los próximos duelos y es crucial estar unidos: «Es mejor remar todos juntos, entre todos el equipo tendrá más posibilidades. Los jugadores del primer equipo le tienen gran respeto a los compañeros. Muy contento por seguir formando gente y ayudar al primer equipo. Hacerse fuerte es importante, es cierto que somos el filial y necesitamos más apoyo».

Colegiado del encuentro

Marcos Navarro Quiñonero será el encargado de dirigir el duelo entre Mancha Real y Sevilla Atlético. El de Puerto Lumbreras ha arbitrado 19 partidos en la Segunda Federación. Sin embargo, nunca ha dirigido a jienenses ni a sevillistas.

Posibles onces de Mancha Real y Sevilla Atlético

El filial del Sevilla FC buscará su segunda victoria consecutiva en la Segunda Federación. Los sevillistas cuentan con muchas bajas en dinámica con el primer equipo debido a la escasez de efectivos. El técnico Antonio Hidalgo alineará a Alberto Flores bajo palos. Línea de cuatro en la zaga con Valentino Fattore, Ramón Martínez, Xavi Sintes y Pablo Pérez. Rivera, Lulo DaSilva y Johansson en la medular. Por la banda derecha Drammeh, por la izquierda Antonio Arcos y en punta, Isra Domínguez.

Sevilla Atlético: Alberto Flores; Valentino Fattore, Ramón Martínez, Xavi Síntes, Pablo Pérez; Rivera, Johannsonn, LuloDaSilva,; Musa Drammeh, Antonio Arcos; Isra Domínguez.

El Mancha Real tendrá la oportunidad de conseguir un triunfo que le coloque fuera de los puestos de castigo en la Segunda Federación. El once de Pedro Bolaños será el siguiente: Lopito en la portería. Defensa de cinco con Falo, Carlo Jiménez, Mauro, Sergio Díaz y Juanjo. Doble pivote para Rafa Vega y Juanma. Por el costado derecho Raúl García, costado izquierdo para Pedro Corral y en arriba, Iván Aguilar.

Mancha Real: Lopito; Falo, Carlo Jiménez, Mauro, Sergio Díaz, Juanjo; Rafa Vega, Juanma; Raúl García, Pedro Corral; Iván Aguilar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad