Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Un punto que sabe a poco y numerosos contratiempos

Los pupilos de Julen Lopetegui han logrado sacar un punto de su visita al RCDE Stadium. Un empate que que sabe a poco y que, además, deja noticias muy negativas para los intereses del Sevilla FC. La expulsión de Jules Koundé, la quinta amarilla de Lucas Ocampos y la lesión de Martial son algunos de los contratiempos que el equipo ha sufrido durante el enfrentamiento ante el RCD Espanyol.

El partido, un despropósito

El conjunto hispalense saltó algo dormido al terreno de juego. Con mucha dificultad para mover el balón, los nervionenses no conseguían superar los tres cuartos de campo, en parte, por la alta presión a la que le estaba sometiendo el rival. La claridad que le faltaba al equipo la puso el Papu Gómez cuando entró en el terreno de juego sustituyendo a Martial, que se marchó lesionado del verde.

El gol de Rafa Mir, precisamente, llegó tras una gran jugada del jugador argentino por banda, que acabó brindando un balón preciso para que el delantero sevillista subiera el primero de la tarde en el marcador. El Sevilla FC manejó con cierta tranquilidad los minutos que restaron del primer tiempo, para acabar marchándose al descanso con ventaja en el marcador.

Sin embargo, la segunda mitad se convertiría en un dolor de muelas para el conjunto sevillista. Las noticias negativas fueron llegando una tras otra para el Sevilla FC. En los primeros instantes de juego llegó el empate del RCD Espanyol tras un desajuste de la zaga sevillista. Y cuando más enchufados en el partido estaban los andaluces, llegó la roja directa a Jules Koundé que marcaría el resto del partido. Una expulsión, eso sí, un tanto rigurosa. Para más inri, Lucas Ocampos, amonestado, vio la quinta amarilla tras cortar una acción de ataque del equipo rival. Al Sevilla FC le tocó tirar de casta para aguantar el resultado, aunque bien es cierto que poco sufrió el conjunto de Julen Lopetegui en los minutos finales.

Malas noticias para el Sevilla FC

Tras el empate frente al RCD Espanyol, el conjunto sevillista ha dejado escapar dos puntos fundamentales en su pelea por el título de LaLiga. Seis puntos separan tras el choque a los chicos de Julen Lopetegui del Real Madrid.

También continúan llegando malas noticias para la enfermería del Sevilla FC. Anthony Martial tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera parte, en principio, por un problema muscular. Los problemas físicos están siendo un quebradero de cabeza para el club esta temporada, pero la lesión del delantero francés no es el único contratiempo que ha dejado el partido. Jules Koundé, expulsado, y Lucas Ocampos, que vio la quinta amarilla y le tocará cumplir sanción, se perderán el próximo encuentro de liga ante el Real Betis. Con la Europa League a la vista y el derbi sevillano el próximo domingo, entre las lesiones y los jugadores amonestados, los problemas no cesan para Julen Lopetegui.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO