sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

El recuerdo de Monchi y Caparrós en memoria de Roberto Alés

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El expresidente del Sevilla Roberto Alés falleció en la mañana de este viernes 22 de febrero. El que fuera uno de los presidentes más relevantes en la historia de la entidad y responsable de cimentar los éxitos del equipo ha dejado una huella importante en los que le han conocido de cerca todos estos años y en la afición del club nervionense. Las muestras de afecto y condolencia no han dejado de sucederse entre ellos.

Joaquín Caparrós llegó al club de la mano de Roberto Alés. Cogió a un Sevilla en ruinas y lo ascendió a Primera, lo asentó en la categoría y consiguió clasificarlo para la Copa de la UEFA.

Monchi también llegó al Sevilla tras retirarse de la mano de Roberto Alés. El de San Fernando se incorporó con el mandato de hacer una plantilla económica y competitiva… y lo consiguió.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad