El recuerdo de Monchi y Caparrós en memoria de Roberto Alés

Sección:

El expresidente del Sevilla Roberto Alés falleció en la mañana de este viernes 22 de febrero. El que fuera uno de los presidentes más relevantes en la historia de la entidad y responsable de cimentar los éxitos del equipo ha dejado una huella importante en los que le han conocido de cerca todos estos años y en la afición del club nervionense. Las muestras de afecto y condolencia no han dejado de sucederse entre ellos.

Joaquín Caparrós llegó al club de la mano de Roberto Alés. Cogió a un Sevilla en ruinas y lo ascendió a Primera, lo asentó en la categoría y consiguió clasificarlo para la Copa de la UEFA.

Monchi también llegó al Sevilla tras retirarse de la mano de Roberto Alés. El de San Fernando se incorporó con el mandato de hacer una plantilla económica y competitiva… y lo consiguió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...