El Real Betis ojea a su próximo fichaje

Semana movida para el Real Betis en cuanto a su mercado de entradas. El equipo verdiblanco se apuntó la incorporación de Sokratis Papastathopoulos para suplir la baja por lesión de Marc Bartra y, además, ya pudo presentar al griego en sociedad para que más pronto que tarde debute con los béticos. Sin embargo, no será la última incorporación del cuadro de Manuel Pellegrini, que sigue apuntándose nombres a futuro. El mercado de fichajes invernal tendrá noticias para el Real Betis, que va detrás de Nicolai Vallys para reforzar el mediocampo del técnico chileno.

Perfil para el Real Betis

Acorde a la información entregada por TMW, el Real Betis envió emisarios al Brondby Stadion para ojear a Nicolai Vallys, objetivo para el mercado de fichajes. El futbolista del Brondby es uno de los nombres más destacados actualmente en el fútbol de Dinamarca, y a sus 27 años está explotando al máximo esta temporada con seis goles y una asistencia en doce partidos, llamando la atención de las grandes ligas de Europa.

Con su 1,89 metros de altura, la característica principal de Vallys radica en su técnica, pudiendo jugar en la mediapunta y por las bandas, perfil más que interesante para el Real Betis de Manuel Pellegrini, acostumbrado a acompañar a Isco con dos falsos extremos que se internen a la creación de juego.

Contrato largo para negociar

Nicolai Vallys, además, ha sido ya internacional con Dinamarca y se encuentra cumpliendo su segunda temporada como futbolista del Brondby, por el que fichó en 2022 a cambio de tres millones de euros. La cifra subirá un poco más si el Real Betis se decide a ejecutar la operación para el próximo mercado de fichajes, debido a su experiencia con la absoluta de Dinamarca y a que, además, tiene contrato largo con el Brondby: finalizará en verano de 2026.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Conflicto de intereses en Las Palmas

La UD Las Palmas arrancó con la pretemporada hace cinco días, pero el mercado de fichajes continúa muy activo...