Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Real Betis cierra su primera llegada para la 24-25

Pese a estar comenzando la temporada 2023/24, el Real Betis ha cerrado su primera incorporación de cara al próximo mercado de fichajes. Los de Manuel Pellegrini han decidido reforzar el centro del campo, en vistas de una posible salida de Guido Rodríguez. La directiva verdiblanca ha apostado por Johnny Cardoso, centrocampista estadounidense de 22 años. El americano milita actualmente en el Internacional, pudiendo llegar al Benito Villamarín por una cifra cercana a los 5 millones de euros. 

Johnny Cardoso, primero de los fichajes del Betis 24/25

El Real Betis realizó un mercado de fichajes ilusionante, incorporando a futbolistas de mucho nivel, tales como Héctor Bellerín, Marc Roca, Abde o Isco Alarcón. Sin embargo, los verdiblancos han decidido seguir planificando su futuro, cerrando una nueva llegada de cara al próximo curso. Según Relevo, el conjunto bético tendría un acuerdo con Johnny Cardoso, centrocampista estadounidense. El futbolista americano milita actualmente en el Internacional, conjunto brasileño que ocupa la duodécima posición del campeonato carioca. La cifra que abonarían los andaluces por el mediocentro sería cercana a los 5 millones de euros, aproximadamente.

Por su parte, el jugador de 22 años está disputando su quinta campaña con los brasileños, tras debutar con Los Colorados a sus 17 años. A lo largo de este tiempo, Johnny Cardoso ha sumado 7 goles y 3 asistencias en 136 encuentros. Además, el mediocentro ha defendido la camiseta de la Selección Estadounidense en 7 ocasiones. Debido a su poderío físico, la posición más habitual del americano ha sido la de pivote, pese a poder desempeñar las funciones de interior o de mediocentro.

El centro del campo, una incógnita para la 24/25

La llegada de Johnny Cardoso al Real Betis ha confirmado la necesidad del club de reforzar el centro del campo de cara al próximo mercado de fichajes, en vistas de las posibles bajas que sufran. Por un lado, Andrés Guardado parece estar viviendo su última campaña en el Benito Villamarín, llegando a comentar la posibilidad de poner punto y final a una inmaculada carrera. Por otro lado, Manuel Pellegrini teme la posible salida de Guido Rodríguez, futbolista fundamental en el esquema del chileno. El argentino entró en su último año de contrato el pasado mes de septiembre, pudiendo salir como agente libre. Sin embargo, la directiva verdiblanca sigue confiando en renovar al centrocampista, tras librar su salida el último verano pese al interés de varios clubes.

Más allá del culebrón de Guido Rodríguez, el Real Betis tendrá que solucionar la situación de Marc Roca el próximo mercado de fichajes. El español llegó a Sevilla tras descender con el Leeds United a Championship, sin sumar demasiados minutos a pesar del nivel de la plantilla. Sin embargo, el catalán ha encajado como anillo al dedo en el sistema de Pellegrini, pudiendo extender su estancia en el club bético en caso de que su club de origen no logre volver a la Premier League.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO