Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC cuenta por victorias sus últimas cinco visitas al Cádiz

Sevilla FC y Cádiz CF se enfrentan con motivo de la undécima jornada de liga. Ambos conjuntos llegan empatados a puntos (9), muy cerca del descenso. Es por eso que las noticias negativas y críticas llegarían si alguno de los dos equipos es derrotado, por lo que tanto Sevilla FC como Cádiz FC tienen la necesidad de puntuar en este duelo andaluz. Con los datos encima de la mesa, los sevillistas son quienes se llevan la palma, en sus últimas cinco visitas, cinco victorias, por lo que quieren alargar otro año más la racha. El balón echará a rodar en el Estadio Nuevo Mirandilla a las 21:00 de la noche, el día 28 de octubre de 2023. 

Enfrentamientos entre clubes

Tanto sevillistas como gaditanos pueden autodenominarse como dos históricos de la Liga Española de Fútbol, es por eso que, en numerosas ocasiones, se han enfrentado el uno contra el otro a lo largo de su historia.

Una de las noticias más sonoras para el Sevilla FC es que en casa del Cádiz, recoge cinco victorias seguidas en sus últimas cinco visitas, por lo que este precedente es alentador para los de Nervión. Por parte del Cádiz CF, no ha ganado ninguno de sus últimos doce enfrentamientos con el Sevilla en LaLiga (5E, 7D) desde un 2-1 en mayo de 1991. Tan sólo ganó al Sevilla 3-2 en 2006 pero fue en Copa del Rey. De tal modo que el equipo de Sergio González quiere romper este negativo dato, que coloca al club gaditano como una de las mejoras víctimas del conjunto sevillano.

Cómo llegan al encuentro

Va a ser duelo apasionante, los dos equipos llegan al partido con ansias de sumar de tres, ya que hace ya más de un mes que no conocen la victoria.  En cuanto al Sevilla FC, las noticias han ido de mal en peor desde su última victoria, frente al Almería, el 26 de septiembre. El equipo hispalense lleva 2 victorias en 9 partidos en lo que va de competición, las mismas que el Cádiz, pero el Sevilla tiene un partido menos. En tierras nervionenses han sufrido hasta un cambio de entrenador, Diego Alonso ha cogido el puesto de José Luis Mendilibar que fue cesado tras los malos resultados, a pesar del cambio, el técnico uruguayo aún no conoce el triunfo desde que es entrenador del Sevilla. 

El club gaditano también se encuentra en uno de sus peores momentos y es por eso que el puesto de Sergio González peligra. El Cádiz CF no gana un partido desde el 1 de septiembre, cuando le ganó 3-1 al Villarreal. Desde entonces, 4 derrotas en 6 partidos están condenando a un club que debe empezar a sumar si no quiere entrar en el pozo de la clasificación.

Duelo de ‘nueves’

Para acechar las áreas estarán los puntas Youssef En-Nesyri y Chris Ramos. El delantero marroquí del Sevilla FC quiere resarcirse de las noticias y críticas que le señalan como uno de los culpables del mal momento del club, lleva solamente 3 goles en 8 partidos. Cabe recordar que En-Nesyri ya le ha marcado al Cádiz, este año lo hizo en la última visita del Sevilla a tierras gaditanas dónde ganó el equipo nervionense por 0-2, marcando el marroquí el segundo. Incluso, allá por el 2021 el delantero le endosó un hat trick en el Sánchez-Pizjuán.

En la otra acera, Chris Ramos observa a una presa débil, es por eso que el delantero gaditano quiere mojar frente al Sevilla. Pese a llevar 2 goles en 10 partidos, el tesón y garra demostrado por parte del número 16 del Cádiz CF es innegociable, por lo que será un dolor de cabeza para los sevillistas.

Primer enfrentamiento

Tanto Diego Alonso como Sergio González se enfrentan por primera vez en LaLiga. Para el uruguayo esta será su segunda cita en el campeonato y la primera vez que viaja fuera del Sánchez-Pizjuán.

Para Sergio González es una prueba de fuego, ya que el equipo se encuentra a tres puntos del descenso y el tiempo apremia. Una derrota más, podría traer malas noticias al entrenador catalán. Nunca ha podido ganarle al Sevilla desde el banquillo, por lo que quiere cambiar ese negativo dato este mismo fin de semana.

Valoración

Con todo esto y más rodará la pelota en Cádiz el sábado. Un partido que se espera vibrante en el que ambos equipos necesitan la victoria como el comer para salir de una mala dinámica que les atiza. Con un buen resultado, podrían coger aire y salir de la zona baja de la clasificación, va a ser un partido tan disputado, que se antoja predecir que el partido quedará empate, aunque un mínimo detalle, puede decantar la balanza para uno de los dos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO