El posible once del Sevilla FC ante el Valladolid

Sección:

Vuelve LaLiga y el conjunto de José Luis Mendilibar visitará al Real Valladolid CF con el objetivo de seguir subiendo puestos en la clasificación. Para dicho encuentro es más que posible que el Sevilla FC haga rotaciones en el once. El cansancio, la fatiga muscular y las lesiones afectarán al equipo titular que sacará el técnico vasco en el estadio José Zorrilla. A pesar de ello, los nervionenses confían en poder sacar puntos en este partido y seguir soñando con entrar en posiciones europeas.

A seguir con la tradición en la portería

Tras ser Bono el que se pusiera bajo los palos en el Juventus Stadium, es más que posible que vuelva a ser Marko Dmitrovic el que forme parte del once del Sevilla FC en el José Zorrilla. José Luis Mendilibar seguirá con su costumbre de alinear al portero serbio en los encuentros ligueros. El nivel del ex del Eibar ha bajado en los últimos partidos pero eso no hará que el entrenador hispalenses deje de confiar en él para evitar los goles del Real Valladolid. Además, reservará a Yassine Bounou para el encuentro europeo del próximo jueves ante la Juventus.

Muchas rotaciones en la defensa

Si hablamos de la zaga sevillista, lo hacemos de la parte de la plantilla donde menos recursos tiene José Luis Mendilibar para hacer rotaciones. Por ello, es posible que el técnico del Sevilla FC no cambie al completo esta zona del once, aunque sí hará varios cambios. El primero ocurrirá en el lateral derecho, pues Gonzalo Montiel volverá a formar parte del equipo titular para dar descanso a Jesús Navas, quien necesita estar al 100% ante la Juventus de Turín. En los centrales repetirá Gudelj. El serbio no ha dado síntomas de cansancio ni de posible lesión. Como consecuencia, saldrá de inicio ante las bajas de Nianzou y de Marcão. Junto a él estará Karim Rekik, quién no ha gozado de muchos minutos en los últimos partidos y tendrá que demostrar su gran nivel ante las ausencias en esta demarcación.

Para terminar con esta posición, hablaremos del lateral izquierdo, dónde también se esperan cambios. Es más que posible que Marcos Acuña no forme parte del once del Sevilla FC en este partido, por el hecho de darle descanso y no arriesgar a cualquier lesión. En su lugar, jugará Alex Telles, quién tendrá la difícil misión de sustituir al argentino, quién viene dando un grandísimo nivel.

Dudas en el centro del campo

En el mediocampo, José Luis Mendilibar solo tendrá la baja de Joan Jordán por lesión. Sin embargo, la carga de partidos provocará que haya rotaciones en esta demarcación respecto al último partido de la UEFA Europa League. Saldrá de inicio Pape Gueye, quién no jugó ese partido frente a la Juventus de Turín y le dará frescura al centro del campo, sobre todo en la faceta defensiva. Cumpliendo la función más ofensiva y completando el doble pivote, jugará Óliver Torres. El ex del Oporto aportará calidad a esta zona del campo y será el que organice el juego del Sevilla FC.

Es posible que la posición del mediapunta se la mayor incógnita del once del Sevilla FC. Varios jugadores podrían ocuparla pero Lamela es el principal candidato para hacerlo. El argentino contó con pocos minutos ante la Juventus de Turín y estará descansado para salir de inicio en el José Zorrilla. La otra opción podría ser el Papu Gómez, pero parece que el nivel de Erik es superior al del ex del Atalanta y eso es clave para la decisión final de José Luis Mendilibar.

Delantera inédita en el José Zorrilla

Es más que posible que la delantera del once del Sevilla FC frente al Real Valladolid no se haya visto en lo que llevamos de temporada. En parte, por la presencia del Tecatito Corona. El mejicano parece que ha logrado recuperarse de la grave lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego desde septiembre. Además, Suso no estará disponible para José Luis Mendilibar por lesión. Por ello, todo indica a que el extremo será el que ocupe el carril derecho en el José Zorrilla. En la punta de ataque será el turno de Rafa Mir. El delantero lleva tiempo reclamando minutos y formará parte del once titular para dar descanso a En-Nesyri. Por último, toca hablar del extremo izquierdo donde también habrá novedades, pues será el turno del Papu Gómez. El argentino lleva tiempo sin mostrar su mejor nivel y tendrá la ocasión de hacerlo en Valladolid. Las molestias de Lucas Ocampos, quien está acostumbrado a ocupar esta posición, son claves para que el ex del Atalanta pueda contar con minutos en la trigésimo tercera jornada de LaLiga.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: