martes 16 abril 2024
17.7 C
Seville

El posible once de Quique contra el Rayo Vallecano

Vuelve LaLiga en clave sevillista. El Sevilla FC necesita como agua de mayo buenas noticias en forma de triunfo, si de verdad quiere jugar en la máxima categoría del fútbol español la próxima campaña. Vallecas no es plaza fácil y, por si fuera poco, añadido al momento de equipo, Quique Sánchez Flores cuenta con bajas importantes de cara al choque. Este deberá armar un once con una defensa más que tocada, aunque cierto es que futbolistas como En-Nesyri se suman a la causa.

Problema central en el Sevilla FC

Al Sevilla FC le está dejando multitud de noticias negativas la fragilidad defensiva que lleva desde inicios de curso en la plantilla y que no es capaz de disipar. Por si fuera poco, Quique Sánchez Flores tendrá que experimentar para seguir con su línea de cinco ante la falta de efectivos.

Para comenzar, Nyland estará bajo palos. El noruego transmite mucha más seguridad que Dmitrovic y debe ser el portero titular del conjunto nervionense si quiere alcanzar la salvación. Los carrileros serán Jesús Navas y Pedrosa. La línea de tres centrales estará compuesta por Badé, Marcão y Marcos Acuña. El argentino tendrá que retrasar y centrar su puesto como urgencia, debido a la cantidad de centrales lesionados o no disponibles. Sergio Ramos está sancionado. Kike Salas, Nemanja Gudelj y Tanguy Nianzou son baja por lesión. Quique Sánchez Flores tendrá que hacer encaje de bolillos y colocar al campeón del mundo en una faceta más defensiva.

Noticias similares en ataque

No será tanto el lío que tendrá que formar Quique Sánchez Flores para conformar la sala de máquinas y el ataque. La única ausencia reseñable en ese aspecto es Suso, quien no puede estar por su expulsión ante Osasuna. Por lo tanto, la medular debería estar conformada por Soumaré de pivote más atrasado, escoltado por Sow y un Óliver Torres que supliría al gaditano. También está la opción de que entre Agoumé y Soumaré haga de Sow como ocurrió hace días. Lo que parece claro es que Hannibal deberá seguir esperando su oportunidad desde el banquillo.

En la punta de lanza, el técnico sevillista ya puede contar con un nuevo nueve. La vuelta de Youssef En-Nesyri supone una de las mejores noticias posibles en clave Sevilla FC. Isaac tendrá compañía y competencia por ser el nueve del equipo. En todo caso, el marroquí apunta a esperar en el banquillo y entrar en la segunda mitad. Quique Sánchez Flores mantendrá la dupla Isaac-Ocampos que tanto ha funcionado en los últimos envites. Este tampoco podrá contar con Alejo Véliz (que espera estar ante el Atlético de Madrid), Lamela, Mariano y Lukebakio.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La Premier viene a por Juan Miranda

Se acerca el mercado de fichajes y, mientras el Real Betis Balompié trabaja en clasificarse para competiciones europeas, ya...

Antes de irte... mira esto: