Alejo Véliz fue el último futbolista en llegar al Sevilla FC en este mercado de fichajes. El club hizo oficial el pasado jueves su cesión hasta final de temporada. De esta manera, el argentino quedará vinculado a la entidad hispalense hasta el próximo mes de junio, cuando deberá volver al Tottenham. Tras el anuncio por parte del conjunto sevillista, el jugador fue presentado en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán. En ella, repasó, entre otros temas, sus sensaciones tras su primer día a las órdenes de Quique Sánchez Flores.
El primer día de Alejo Véliz
Alejo Véliz habló como jugador del Sevilla FC tras su llegada en el mercado de fichajes. En primer lugar, el argentino habló sobre sus sensaciones tras la llegada al club: "Fue un día largo el de ayer. Para mí es un orgullo estar acá. Vengo entrenando en cancha hace varias semanas, si todo va bien la semana que viene estaré entrenando con el grupo".
Además, el jugador, con contrato en el Tottenham habló sobre su experiencia en Argentina: "Tengo buenos recuerdos de argentina, con el hincha de Central generé un vínculo muy lindo. Hablé con los chicos, hablando y conversando sobre qué lugar vivir para estar más cerca de ellos y estoy muy contento. Intentaré aportar lo mejor que pueda".
El dorsal en el Sevilla FC
Alejo Véliz analizó lo que supone, tras llegar recientemente en el mercado de fichajes, llevar el dorsal diez en el Sevilla FC: "Con un dorsal muy lindo trataré dar lo mejor de mí. Llevaré el dorsal de una leyenda del club como es Diego, es un orgullo. Me han recibido todos de la mejor manera. Estoy muy contento de estar aquí, voy a tratar de dar lo mejor de mí donde me toque y representarlo de la mejor manera". Por otra parte, el argentino explicó cómo se considera como jugador: "Me considero un jugador de área, que las pelea todas y lo da todo dentro del campo. Mi ídolo es Messi y es un honor". Por último, el futbolista confirmó que ha hablado con Quique Sánchez Flores: "Ya hablé con el míster y tengo muchas de contar con él".