👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El posible once de Julen Lopetegui ante el Dinamo Zagreb

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robles
Javier Góngora Robleshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

La Europa League vuelve al Ramón Sánchez-Pizjuán. Los de Julen Lopetegui tendrán su primer escollo midiéndose ante un duro GNK Dinamo Zagreb. Para la ida de dieciseisavos, los nervionenses acumulan numerosas bajas en todas las posiciones del campo. Pese a las circunstancias en la enfermería, en el Sevilla FC se espera un once en el Sevilla FC lo más competitivo posible.

Defensa de gala en el Sevilla FC

El regreso del Sevilla Fútbol Club a su competición fetiche tiene que ser por la puerta grande. En otras palabras, Julen Lopetegui debe poner toda la carne en el asador para el encuentro ante el GNK Dinamo Zagreb.

No cabe la menor duda de que el hombre bajo palos es Bono. Si el Sevilla FC quiere ir a por la séptima, todo comienza por la presencia del marroquí en el once hispalense.

Como pareja de centrales, Koundé y Diego Carlos serán protagonistas en la zaga sevillista. Pese a las numerosas y notables actuaciones que acumula Karim Rekik en el último mes, la apuesta de Julen Lopetegui debe ser lo más competitiva posible. Con ambos en la retaguardia, el Sevilla Fútbol Club tiene la seguridad que busca garantizada.

Jesús Navas regresa al lateral diestro dos meses después. El palaciego entrenó con normalidad durante la última semana, así que todo indica que será de la partida el próximo jueves. Por su parte, Marcos Acuña partirá en el carril izquierdo. Actualmente es uno de los futbolistas más en forma del Sevilla FC, por lo que su presencia ante el GNK Dinamo Zagreb es indiscutible.

Un centro del campo circunstancial

En el pivote, la titularidad de Fernando está fuera de dudas en el posible once del sevilla FC. Recuperado de sus molestias físicas, el brasileño ya gozó de minutos el pasado viernes en la victoria ante el Elche CF. Así pues, el cierre sevillista será de la partida salvo imprevisto físico de última hora.

Los problemas aparecen en la zona de interiores. Joan Jordán no podrá disputar la ida de la eliminatoria tras su expulsión por doble amarilla en el último encuentro de Liga de Campeones ante el RB Salzburg.  La baja del gerundense invita a que Thomas Delaney tenga su sitio en el once del Sevilla FC. Al igual que Fernando, el danés jugó parte de la segunda mitad frente al Elche, aportando un buen desempeño desde la medular.

La titularidad de Delaney posibilita que Ivan Rakitic parta como interior más adelantado en el once del Sevilla FC, o lo que es mismo, la posición en la que mejor rinde. En la última sesión previa al encuentro ante el GNK Dinamo Zagreb, el centrocampista croata entrenó con el grupo, por lo que se disipan las dudas respecto a su presencia el próximo jueves.

El regreso de Ocampos al once

Lucas Ocampos podría ser el hombre que ocupe el extremo derecho en el posible once del Sevilla FC. El quilmeño regresó a los entrenamientos junto a Jesús Navas el pasado lunes y, ante un escenario como el del próximo jueves, la titularidad del argentino es de suma necesidad. Todo dependerá de si está recuperado de sus dolencias. Además, su competidor en el puesto, Tecatito Corona, no llega al partido ante el GNK Dinamo Zagreb. Por lo tanto, la ecuación en el extremo derecho queda despejada.

En el lado contrario, se manejan dos opciones. Anthony Martial, el cual se reincorporó al grupo el pasado miércoles tras no hacerlo en toda la semana, y Papu Gómez. El argentino pasa por su mejor momento desde que aterrizó en el Sevilla FC, siendo una de las piezas fundamentales del juego hispalense. Julen Lopetegui no es muy dado al riesgo en este aspecto, así que, salvo sorpresa, el Papu Gómez ocupará la banda izquierda del ataque.

Para el frente de ataque jugará Youssef En-Nesyri. Actualmente, el hombre gol del Sevilla FC no atraviesa su mejor momento, tal y como se pudo comprobar en sus partidos ante Osasuna y Elche CF.  Pese a esta circunstancia, Julen Lopetegui tiene fe ciega en el marroquí, más aún si el encuentro en cuestión es de máxima exigencia. Si nada se tuerce, En-Nesyri será titular el próximo jueves.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad