Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El posible once de Jorge Sampaoli ante el Valencia CF

El Sevilla FC de Jorge Sampaoli buscará ante el Valencia CF la primera victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán tras el triunfo ante el Mallorca. Para ello, el conjunto hispalense saldrá con un posible once muy similar al que se vio la pasada jornada. Pese a que han transcurrido 72 horas desde aquel encuentro, la idea general del argentino pasa por un lema clásico que siempre da resultado: lo que funciona no se toca. Aún así, las molestias, la carga física y los condicionantes del rival condicionan el elenco de futbolistas que saldrán de inicio ante la escuadra che.

Dudas en la zaga

En la portería, Bono parte como favorito para ser titular en el posible once nervionense. El marroquí viene de hacer un gran partido en Son Moix, dejando la meta imbatida por primera vez esta temporada. Salvo que Jorge Sampaoli sorprenda y le dé minutos a Dmitrovic, el actual Zamora será el encargado de defender la portería del Sevilla FC.

Por delante del meta, el técnico argentino tiene muchas incógnitas en defensa. Sigue sin poder contar con Karim Rekik, aún recuperándose de su lesión muscular. Por su parte, con la llegada de Sampaoli, José Ángel Carmona y Kike Salas están disfrutando de menos minutos, especialmente este último. Por ello y el rendimiento de ambos, todo apunta a que Nianzou y Marcão serán la pareja de centrales.

En el lateral derecho, cabe recordar que Jesús Navas está tocado. Acabó siendo sustituido en el partido contra el Mallorca por molestias físicas. Montiel, desde el cambio de entrenador, ha cuajado buenas actuaciones que le han servido para tener más protagonismo, por lo que será, con casi toda seguridad, el lateral derecho titular. En la banda izquierda, Acuña es el favorito de Sampaoli. Cierto es que Álex Telles ha sumado buenos minutos, pero lo tiene difícil para salir de inicio por delante del ex jugador del Sporting de Lisboa.

Incógnitas en la medular y en ataque

Jorge Sampaoli saldrá ante el Valencia CF con un doble pivote y una línea de tres en el centro del campo en el posible once del Sevilla FC. Sigue sin poder contar con Fernando, que estuvo ausente en el entrenamiento de este lunes, ya que sigue sin estar al cien por cien por mononucleosis. El técnico argentino tendrá que elegir entre Gudelj, Rakitic, Jordán o Delaney.

Por delante, no parece que se vayan a ver cambios frente al Valencia CF con respecto al partido de Mallorca. Todo indica que Óliver Torres, Isco y Lamela repetirán en el posible once del Sevilla FC. No obstante, el Papu Gómez podría entrar en lugar del extremeño para jugar en banda izquierda y Suso podría sustituir a Lamela.

En la punta de ataque, el asunto es aún más complicado. El Sevilla FC salió en Mallorca sin un nueve puro y no creó muchas ocasiones de peligro. Tampoco cambió mucho la cosa con la entrada de En-Nesyri. Esta vez, puede que Sampaoli apueste por un delantero centro puro en su alineación y todo apunta que será el marroquí. Dolberg apenas ha tenido minutos con el argentino y Rafa Mir, no cuenta con el favor del entrenador, por ahora. Sobre el murciano, el preparador declaró en rueda de prensa que «es un gran definidor, pero tiene problemas para asociarse con los demás compañeros».

Posible once del Sevilla FC

De esta forma, el posible once del Sevilla FC para enfrentarse al conjunto che sería: Bono; Montiel, Nianzou, Marcão, Acuña; Gudelj, Rakitic; Óliver Torres, Isco, Lamela; En-Nesyri.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock