👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El posible once de Jorge Sampaoli ante el Manchester City

¿Has visto esto?

El Sevilla FC viajará al Etihad Stadium para cerrar la fase de grupos de la UEFA Champions League. Sin nada en juego para los hispalenses tras certificar el tercer puesto ante el Copenhague, es más que posible ver algunas rotaciones de Jorge Sampaoli en el once del Sevilla FC. Para ello, tendrá a disposición toda la plantilla a excepción de las ausencias ya conocidas como Oliver Torres, Tecatito Corona, Fernando y Nianzou.

La portería y la zaga del Sevilla FC

Comenzando por la portería, Yassine Bono ha vuelto a entrenar con normalidad y apunta a la titularidad, pensando también en coger confianza de cara a El Gran Derbi del próximo domingo. Por delante, Jesus Navas podría dar descanso a Montiel, que parece que será el encargado de cubrir el costado diestro en el próximo choque de Liga. En el centro de la zaga, Rekik tiene la oportunidad de resurgir junto a Gudelj, ya que Marcäo no ha entrenado junto a sus compañeros, aunque finalmente sí ha entrado en la convocatoria. La banda izquierda cuenta con una gran disputa entre Alex Telles y Marcos Acuña, pero es posible que finalmente el argentino sea el que ocupe ese puesto en el once del Sevilla FC ante el Manchester City.

El centro del campo, zona de nuevas oportunidades

La sala de máquinas del Sevilla FC estará ocupada por los menos habituales, buscando seguir con la adaptación para poder contar con una plantilla más amplia y competitiva. En primer lugar, Thomas Delaney se postula como principal candidato a disputar minutos en este duelo de Champions, tras quedarse en el banquillo ante Rayo Vallecano y Copenhague. Su acompañante podría ser Ivan Rakitic, que tan solo jugó una parte el pasado sábado. Por delante, Isco Alarcón volverá a tomar las riendas del equipo, después de ver la amarilla que no le permitirá jugar ante el Real Betis.

Las bandas y la delantera sevillista

En la zona más difícil de escoger para Jorge Sampaoli, también es posible la aparición de rotaciones en el Sevilla FC. Por el costado izquierdo, Papu Gómez se prevé como uno de los futbolistas de la partida, dejando a jugadores como Erik Lamela descansando en el banquillo. En la derecha, Suso y Januzaj se disputarán la titularidad una vez más, aunque ninguno de los dos acaba de rendir en condiciones. Arriba, tras un nuevo intento fallido de jugar con falso nueve, parece que habrá una nueva oportunidad para Kasper Dolberg, que aún debe demostrar por qué fue elegido por Monchi.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad